Noticias

Indiana Jones 5: Publican primera imagen oficial de la película

La película protagonizada por Harrison Ford reveló su primera imagen oficial de cara a su estreno en junio del 2023.

Indiana Jones
Getty Images

Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre Indiana Jones 5. La secuela de una de las sagas más reconocidas de la historia ha cautivado al público, pese a las pocas noticias que se tienen sobre ella.

El film marca el regreso de Harrison Ford a uno de sus personajes más recordados. Un proceso de grabación que incluso tuvo que ser paralizado por un accidente que el propio actor vivió en el set.

Sin embargo, parece que las cosas en el rodaje van de viento en popa. Esto luego de que desde la producción publicaran la primera imagen oficial de la Indiana Jones.

Esta fue presentada por el mismísimo Ford en un reciente evento de Star Wars. Fue aquí donde el actor se la quiso jugar y sorprender a los fanáticos con la primicia.

La primera imagen oficial de Indiana Jones 5

El artista subió al escenario de la Star Wars Celebration acompañado de la mítica música del arqueólogo más famoso del cine. Fue aquí donde presentó la primera fotografía de la película.

"Es un honor especial para mí poder felicitar a John (Williams) por su 90 cumpleaños. Le dije a John en otra ocasión que tuvimos la oportunidad de estar juntos y que la música me sigue a donde quiera que vaya. Y sabes qué, estoy feliz por eso", comentó Ford.

Pese a las buenas nuevas, aún faltan varios meses para poder disfrutar de Indiana Jones 5. Esto porque la película tiene planificado su estreno recién para el próximo 30 de junio del 2023.

La cinta contará con un elenco de lujo que incluyes nombres cómo Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renee Wilson, Toby Jones, Antonio Banderas y Olivier Richter.

Esta será la primera vez en la historia de la saga que una de las cintas no estará dirigida por Steven Spielberg, sin embargo, si participará como productor.


Contenido patrocinado

Compartir