Noticias

Harry Styles y James Corden graban video musical para 'Daylight' con 300 dólares

Styles y Corden tocaron puertas de extraños en Nueva York hasta que unas fanáticas los dejaron utilizar su casa como locación para el video que tiene más de 800 mil visitas.

Harry Styles (1)

En un segmento de "The Late Late Show Con James Corden" que se emitió el jueves por la noche, James Corden dirigió a Harry Styles en el video musical de la canción "Daylight" de la estrella del pop, de su tercer álbum de estudio "Harry's House".

La búsqueda de locación

En la parodia, ambos comienzan su viaje tocando puertas de apartamentos al azar en una calle residencial de Nueva York. En la instancia, una persona les dijo que "estoy a punto de salir" y otro rechazo de una mujer que, a pesar de la multitud de personas que toman fotos de Styles detrás de ella, amablemente rechaza el acceso a la estrella del pop y al presentador nocturno.

"Pensé que esto sería más fácil Harry, tengo que ser honesto, pensé que tu cara abriría muchas puertas", dice Corden, mientras el dúo y su equipo de cámara tambaleante continúan su búsqueda.

Finalmente, lograron entra a un departamento pretendiendo ser repartidores de pizza. Así llegaron a la puerta de cuatro afortunadas fanáticas de Styles: Isabel, Caroline, Hadley y Sydney.

Corden dirige el video

Corden no solo se detuvo en la dirección creativa, sino que también se encargó de manejar las acrobacias, saliendo con un traje de pantalla verde de pies a cabeza para filmar a Styles con su traje brillante en el techo, literalmente después de la línea que abre la canción: "Estoy en un techo".

Styles estrechó la mano de todas las amigas de las chicas que habían llegado para servir como extras en las escenas de la fiesta y fueron dirigidas por Corden: "No lo traten como si fuera Harry Styles, trátenlo como alguien llamado Chris".

Según reportó Variety, las chicas dicen que las escenas de la fiesta eran "muy reales", ya que el álbum aún no se había lanzado y poder escuchar "Daylight" fue más que un placer. "Harry también estaba muy dispuesto a alocarse", recuerda una de las chicas, refiriéndose a la sofocante escena de la fiesta en la sala de estar.

El segmento termina con el estreno de “Late Late Show and James Corden Production”, un video musical de tres minutos (que solo le costó a Corden $300 dólares) que presenta múltiples cameos de las cuatro chicas y, por supuesto, está protagonizado por el propio cantante sonriente. El video ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

 


Contenido patrocinado

Compartir