Noticias

Dominic Fike de Euphoria y su comentario fuera de lugar sobre Amber Heard

El actor, en medio de su actuación, realizó unos comentarios bastante desubicados respecto a Amber Heard y la violencia de pareja.

Dominic Fike
Getty Images

El juicio que enfrenta Johnny Depp por difamación en contra de Amber Heard ha recibido gran atención del público y los medios. Hoy son los alegatos finales del proceso. Varias famosas y famosos se han sentido con la necesidad de comentar el caso, entre ellas Drew Barrymore.

"Amber Heard es muy atractiva

En ese contexto es que Dominic Fike, conocido por su personaje de Euphoria, aprovechó para hacer unos comentarios por lo bajo fuera de lugar respecto a la actriz de 'Aquaman'. El músico y actor de Euphoria, se hizo viral luego de realizar comentarios sobre Amber Heard durante un concierto reciente.

El sábado 21 de mayo, el artista de 26 años realizó una actuación en la Universidad de Northwestern, donde le dijo a la audiencia que tiene "visiones" con la actriz de 36 años "golpeándolo".

“Voy a ser honesto con todos ustedes. De hecho, creo que Amber Heard es muy atractiva”, partió diciendo Dominic Fike en un video que se hizo viral en Twitter. «Lo sé, sé que no es la opinión popular y sé que no es el foco en este momento, chicos».

“Pero he estado teniendo visiones con ella (en las que) me está golpeando. Creo que hace calor», añadió el actor de Euphoria en un tono bastante sospechoso.

Luego de sus dichos sobre Amber Heard, quienes estaban en la audiencia comenzaron a abuchearlo.

 El caso

Johnny Depp está demandado a Amber Heard por difamación. Esto, porque un artículo de opinión que escribió Heard en el Washington Post donde habló sobre ser sobreviviente de violencia de pareja. Heard nunca nombró a Depp. Sin embargo, el asegura que el artículo arruinó su carrera y su vida; de hecho, dijo que "lo perdió todo".

Heard, por su parte, realizó una contra demanda contra Depp. Los alegatos llegan a su fin hoy y habrá que esperar para conocer la resolución de este mediático caso.

Compartir