Noticias

Fallece actor de 'Friends' y 'Seinfeld'

Mike Hagerty, el actor que interpretaba a Mr. Treeger en la sitcom 'Friends' falleció hoy según un comunicado de su familia.

Mike Hagerty
Getty Images

Hoy, 6 de mayo, falleció el actor de Friends , Mike Hagerty. Reconocido por su aparición recurrente en Friends, a los 67 años murió quien dio vida y sacó risas con el personaje de Mr. Treeger en la popular sitcom.

Fallece Michael Hagert

«Es con gran tristeza que la familia de Michael G Hagerty anuncia su fallecimiento ayer en Los Angeles», escribieron en un comunicado oficial en redes sociales. «Mike era un querido actor, cuyo amor por su ciudad de Chicago y su familia eran lo más importante en su vida», añadía el escrito de redes sociales.

Sin embargo, la familia no esclareció las razones de su lamentable muerte.

De todas formas, tras este anuncio los fanáticos de Friends rápidamente comenzaron a rendir tributos a Mike Hagerty y recordaron su particular escena por la cual se hizo conocido. 

¿Quién era el actor?

Mike Hagerty era un actor que se hizo conocido, principalmente, por sus papeles secundarios en varias series de comedia durante los noventa. Su personaje en Friends, Mr. Treeger, es el que es quizás el más recordado por los fanáticos.

En la sitcomMike Hagerty interpretó a uno de los conserjes en el edificio donde vive Rachel y Mónica. En la temporada cuatro, Joey se ve obligado a ayudarlo a aprender a bailar, para poder impresionar a una mujer. 

Sin embargo, el actor también tuvo apariciones en series como 'Boston Legal', 'Brooklyn Nine-Nine', 'Cheers',' Community', 'CSI', 'Curb Your Enthusiasm', 'Entourage', 'Glee', 'Grey’s Anatomy', 'Happy Endings', 'Shameless' y 'Seinfeld'.

El famoso actor Jim Piddock compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje donde dice: "Es muy triste escuchar que perdimos otra gran persona. Mike Hagerty fue siempre un gusto de encontrarse en fiestas en LA en los últimos 35 años o más. No sólo un maravilloso actor, sino que un gran, humilde, entretenido, y amoroso hombre. Descansa en paz Mike. Mis más sinceras condolencias a su esposa, Mary Kathryn".


Contenido patrocinado

Compartir