Noticias

"Era un mago en las lucas": Raquel Argandoña recordó particular consejo que le dio Felipe Camiroaga

La panelista revivió uno de los consejos que le dio su colega y amigo Felipe Camiroaga. Uno que según contó, le hizo ganar mucho dinero.

Raquel Argandoña Felipe Camiroaga
Agencia Uno

Ya han pasado más de 10 años desde el lamentable fallecimiento de Felipe Camiroaga. El animador murió en un accidente aéreo que se registró en la Isla de Juan Fernández y que aún causa estragos en la opinión pública.

Pese a todo, el legado del periodista sigue más vivo que nunca. Esto luego de que diferentes figuras del mundo de la televisión han hablado de cómo su figura los inspiró en su propia carrera.

Una de las últimas en sumarse a esta tendencia fue Raquel Argandoña. La panelista compartió con Camiroaga durante su paso por Televisión Nacional (TVN), logrando tener una buena amistad.

Es por esta razón que Argandoña recordó uno de los momentos que vivó junto al fallecido animador. Según contó, el hombre le dio uno de los mejores consejos de su vida.

El consejo que Felipe Camiroaga le dio a Raquel Argandoña

La "Raca" recordó al animador en el más reciente episodio de Zona de Estrella. Fue aquí donde la panelista habló de la amistad que sostenían y de los consejos de vida que intercambiaban.

Según contó, uno de los más importantes se lo dio Felipe cuando esta buscaba cambiarse a las pantallas de Canal 13. Una advertencia que le hizo ganar mucho dinero.

"Me llama Felipe y me dice 'en los reality hay muchas marcas de auspiciadores. Tú en el contrato tienes que hacer placement, cada vez que nombras es una cifra. Gané lo que nunca en la vida. Me dijo 'ten cuidado, porque en comercial van anotando, pero igual paga de tu sueldo a alguien que vaya anotando y comparas'", contó la panelista de TV.

"Felipe Camiroaga era un mago en las lucas, yo digo gracias Felipe todos los días, buen compañero. Porque otro no te lo dice", recordó Raquel Argandoña sobre su amigo y colega Felipe Camiroaga.


Contenido patrocinado

Compartir