Noticias

"El Juego del Calamar 2": Director de la serie reveló cuándo se estrenará

Hwang Dong-hyuk, director de "El Juego del Calamar" confesó que ya están escribiendo la historia de la temporada 2 y anunció cuándo se estrenará en Netflix.

Equipo Concierto.cl |

El Juego Del Calamar Netflix

Netflix quedó sorprendido con el éxito de El juego de calamar. No solo dejó atrás a series como Bridgerton o La Casa de Papel, sino que, ahora con el anuncio de su segunda temporada, el director mencionó la posible fecha para el estreno.

¿Cuándo se estrena El Juego del Calamar 2?

Hwang Dong-hyuk confesó que ya están escribiendo lo que será la historia de esta segunda temporada, pero aún está en negociaciones con Netflix para saber cuándo podrían lanzarla.

Sin embargo, pronosticó que los fanáticos podrán ver El Juego del Calamar 2 a fines del 2023.

Por otro lado, destacó para Vanity Fair de qué va esta segunda temporada. "La humanidad va a ser puesta a prueba a través de esos juegos una vez más y quiero hacer la pregunta de ¿Es posible la verdadera solidaridad entre los seres humanos?", dijo en la entrevista.

Eso quiere decir que el juego continuará y podría surgir una colaboración entre los participantes para que puedan salir con vida, lo único que sí es seguro es que Gi-hun seguirá siendo el protagonista.

El Juego de Calamar podría tener una tercera temporada

Hwang Dong-hyuk, el guionista y director de la exitosa serie surcoreana El Juego del Calamar (Squid game, en inglés), dijo que no solo negoció una segunda temporada, sino también de una tercera.

En una entrevista realizada con la cadena de radiotelevisión pública surcoreana KBS, Hwang dijo que está negociando con Netflix "una segunda y tercera temporada" de la serie y prevé que las conversaciones concluyan "en un futuro próximo".

Hwang Dong-hyuk, de 50 años, señaló que la segunda temporada se centraría de nuevo en Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae, que se hace con el premio de 45.600 millones de wones (unos 39 millones de dólares) en el macabro concurso en el que cientos de personas endeudadas compiten a muerte para ganar ese dinero.

Estrenada el pasado septiembre, El Juego del Calamar se convirtió en la serie más vista de Netflix, lo que le valió la nominación en Estados Unidos para premios como los Gotham o los Globos de Oro.

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.