Noticias

"El Juego del Calamar 2": Director de la serie reveló cuándo se estrenará

Hwang Dong-hyuk, director de "El Juego del Calamar" confesó que ya están escribiendo la historia de la temporada 2 y anunció cuándo se estrenará en Netflix.

Equipo Concierto.cl |

El Juego Del Calamar Netflix

Netflix quedó sorprendido con el éxito de El juego de calamar. No solo dejó atrás a series como Bridgerton o La Casa de Papel, sino que, ahora con el anuncio de su segunda temporada, el director mencionó la posible fecha para el estreno.

¿Cuándo se estrena El Juego del Calamar 2?

Hwang Dong-hyuk confesó que ya están escribiendo lo que será la historia de esta segunda temporada, pero aún está en negociaciones con Netflix para saber cuándo podrían lanzarla.

Sin embargo, pronosticó que los fanáticos podrán ver El Juego del Calamar 2 a fines del 2023.

Por otro lado, destacó para Vanity Fair de qué va esta segunda temporada. "La humanidad va a ser puesta a prueba a través de esos juegos una vez más y quiero hacer la pregunta de ¿Es posible la verdadera solidaridad entre los seres humanos?", dijo en la entrevista.

Eso quiere decir que el juego continuará y podría surgir una colaboración entre los participantes para que puedan salir con vida, lo único que sí es seguro es que Gi-hun seguirá siendo el protagonista.

El Juego de Calamar podría tener una tercera temporada

Hwang Dong-hyuk, el guionista y director de la exitosa serie surcoreana El Juego del Calamar (Squid game, en inglés), dijo que no solo negoció una segunda temporada, sino también de una tercera.

En una entrevista realizada con la cadena de radiotelevisión pública surcoreana KBS, Hwang dijo que está negociando con Netflix "una segunda y tercera temporada" de la serie y prevé que las conversaciones concluyan "en un futuro próximo".

Hwang Dong-hyuk, de 50 años, señaló que la segunda temporada se centraría de nuevo en Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae, que se hace con el premio de 45.600 millones de wones (unos 39 millones de dólares) en el macabro concurso en el que cientos de personas endeudadas compiten a muerte para ganar ese dinero.

Estrenada el pasado septiembre, El Juego del Calamar se convirtió en la serie más vista de Netflix, lo que le valió la nominación en Estados Unidos para premios como los Gotham o los Globos de Oro.

Lo más reciente

Macaulay Culkin despide a Catherine O'Hara con un emotivo mensaje: "Mamá, pensé que teníamos tiempo"

El actor recordó a su madre en "Mi pobre angelito" con un mensaje íntimo, mientras revive el vínculo que ambos construyeron dentro y fuera de la pantalla.

Fin de enero con clima inestable en Santiago: nubosidad, lluvias y tormentas eléctricas

El último día de enero traerá descenso térmico, cielos cubiertos y opción de chubascos en Santiago y la zona central, según expertos y la DMC.

Red Hot Chili Peppers en Netflix: todo sobre el nuevo documental que está rompiendo en redes

Netflix prepara documental Red Hot Chili Peppers, repasando su origen e historia de la mítica banda estadounidense.

Hollywood de luto: Catherine O’Hara fallece a los 71 años

Los representantes de la actriz confirmaron la triste noticia, sin revelar mayores detalles de su sorpresivo deceso.

Enel confirma cortes de luz en tres comunas de Santiago para el sábado 31 de enero: horarios y sectores afectados

Enel realizará trabajos de modernización en tres comunas de la Región Metropolitana este sábado 31 de enero. Revisa los horarios.

Sydney Sweeney rompe esquemas: así es el hombre perfecto para la actriz de "Euphoria"

Sydney Sweeney define a su hombre ideal: atlético, extrovertido y divertido, impulsando debate sobre pareja ideal y empoderamiento femenino.