Noticias

'Doctor Strange 2': ¿Cómo se llama el personaje que debuta en la escena post créditos?

El éxito de taquilla, 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' posee dos escenas post-créditos. ¿Quién es la misteriosa personaje?

Dr Strange (1)
Marca

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' ya se encuentra en cines. Esta es una de las películas más esperadas de este 2022. Y como ya va siendo habitual en las cintas de Marvel, el filme posee dos escenas post-créditos, donde una de ellas conecta con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Primera escena post-créditos

En la primera escena post-créditos, vemos a Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, caminar por Nueva York hasta que se le aparece una mujer rubia con un traje morado. Ella le advierte que acaba de hacer una incursión y que deberá unirse a ella para solucionarlo. Frente a esto, Dr. Strange le contesta que por supuesto, mientras se le abre el tercer ojo que le ha aparecido tras leer el Darkhold.

Este personaje está interpretado por Charlize Theron y se trata de Clea, la esposa y compañera de aventuras de Stephen Strange en los cómics. Proveniente de otra dimensión, también es una gran hechicera de gran renombre y tras la reciente muerte de Stephen en los cómics, es ahora la Hechicera Suprema.

Ambos deberán resolver la trama en una posible tercera entrega de 'Doctor Strange 3' 

Segunda escena

La segunda escena nos lleva a la Tierra-838, el mundo de los Illuminati, y tiene bastante menos peso para la narrativa de la película.

En la escena nos encontramos nuevamente con el vendedor de las bolas de pizza interpretado por Bruce Campbell. Luego de que el personaje de Campbell recupera el control de su cuerpo, grita mirando fijamente a la cámara: "¡Se acabó!". Así, se entiende que el largometraje ha terminado y es momento de abandonar la sala.

La razón por la que se encuentra Bruce Campbell en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' es que se trata de un gran amigo de Sam Raimi. En el fondo, es un guiño a sus anteriores películas protagonizadas por él y escritas por el director como son Posesión infernal y El ejército de las tinieblas.


Contenido patrocinado

Compartir