Noticias

Día de la Madre: Cuál es el pronóstico del tiempo para el domingo

Los panoramas para el Dia de la Madre podrían verse entorpecidos debido a que se pronostican precipitaciones en algunas zonas del país.

Lluvias Santiago
Agencia Uno

Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de la Madre, por lo que algunas familias tienen planificado realizar actividades al aire libre.

Sin embargo, los panoramas podrían verse entorpecidos debido a que se pronostican precipitaciones en algunas zonas del país.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, en la zona insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua, se presentarían chubascos durante todo el domingo, los que serían una continuación de los que se esperan para la jornada del sábado.

En cuanto a la zona continental de esta región, no se esperan precipitaciones.

En la región de Los Ríos, se pronostican precipitaciones débiles durante la madrugada y mañana del domingo. El fenómeno comenzaría a presentarse en la tarde del sábado.

Lluvia Santiago

Para la región de Los Lagos también se espera que comience la lluvia en la tarde del 7 de mayo y continúe hasta la madrugada del día siguiente.

En la región de Magallanes, en Torres del Paine se verían afectados durante toda la semana por precipitaciones. Sin embargo, solo se extenderían hasta la madrugada del domingo.

Una situación similar ocurriría en Punta Arenas, donde también sólo caería agua en la madrugada de dicho día.

Clima Santiago

¿Cómo estará el clima en Santiago el Día de la Madre?

La Dirección Meteorológica pronosticó que en la capital, la jornada del 8 de mayo presentará nubosidad, con una mínima de 6 grados y una máxima de 18.

Para los próximos días no se pronostican precipitaciones en Santiago.

Compartir