Noticias

Cecilia Bolocco regresa a la TV con “Todo por ti”

La ex Miss Universo volverá la pantalla chica para tener su programa estelar "Todo por ti", el cual busca homenajear a madres de famosos.

Cecilia Bolocco
Getty Images

Cecilia Bolocco regresará a la TV en Canal 13 con “Todo por ti”, un nuevo programa en el que famosos le rendirán homenaje a sus madres: “Va a ser muy lindo este reencuentro con la televisión”, dice la ex Miss Universo.

El regreso de Bolocco a la TV

La historia de Cecilia Bolocco y Canal 13 se seguirá escribiendo este 2022 de la mano de “Todo por ti”. La gran figura del espectáculo chileno retornará a la televisión local y lo hará en la casa televisiva en la cual ha hecho emblemáticos espacios a lo largo de su carrera, como “Martes 13”, “Viva el lunes”, “La noche de Cecilia” y “Aquí se pasa Mundial”, entre varios más.

A seis años del estelar “Bailando”, el último proyecto que realizó en la TV chilena, la ex Miss Universo volverá a la pantalla chica para ser la conductora de un programa que el 13 estrenará en los próximos meses y que prepara en conjunto con la productora La Industria, los mismos que llevan a cabo el exitoso “De tú a tú”.

Específicamente, Cecilia Bolocco conducirá “Todo por ti”, un espacio en el que en cada capítulo un famoso le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida, lo cual incluirá conversación, cocina y muchos elementos más que harán de este programa algo emotivo en cada edición.

"Me emociona mucho"

Me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres. Así lo he vivido en mis lives y con mis colecciones y líneas de productos. Y con este programa eso se potenciará", reconoció Bolocco.

La conductora además agregó que: "En ese sentido, el contenido del programa es lo que más me motiva, porque en esta cercanía de la que hablo y siento, le haremos un homenaje a las mujeres y, especialmente, a las madres o a las personas que han cumplido ese rol en la vida de nuestros invitados”.

“Hoy creo que Chile necesita amor, Chile necesita contención, Chile más que nunca necesita ser una gran familia y la familia siempre ha sido contenida por la madre… y ese es el espacio que yo quiero abrir y es eso lo que quiero entregar”, finalizó la rubia conductora.


Contenido patrocinado

Compartir