Noticias

La intensa emoción de Don Francisco al lograr la meta de la Teletón: fue contenido por Cecilia Bolocco y Julián Elfenbein

Don Francisco fue contenido por Cecilia Bolocco y Julián Elfenbein, quienes estuvieron todo el tiempo a su lado tras lograr la meta.

Teletón
Agencia Uno

No fue una jornada fácil. La Teletón 2021, la primera desde la vuelta a la presencialidad, fue un duro buque que sacar a flote.

Y así lo manifestó el mismo Don Francisco durante varias intervenciones de la jornada solidaria, donde se le vio participando menos y evidenció su cansancio.

De hecho, en una parte del cierre, Rafael Araneda le habló en reiteradas ocasiones y él no se dio por aludido, para luego confirmar que estaba agotado.

Es que el conductor dejó claro que ésta será su última Teletón. O, al menos, eso es lo que repitió una y otra vez desde que arribó a nuestro país para liderar las 27 horas de amor.

La emoción de Don Francisco por la Teletón

Hemos superado la meta. Tenemos que agradecerle a los cientos de miles de personas que fueron al banco y que quisieron rememorar los viejos tiempos en que las filas del Banco de Chile estaban copadas”, manifestó.

Y agregó que “yo creo, por el movimiento que vimos que hubo en todo Chile, es que nosotros queríamos que hubiese algo así”.

Mario Kreutzberger indicó  que “hemos vivido una jornada muy difícil. Hacer este programa fue sumamente complicado y gracias a la Mesa Digital y a todos los animadores que hicieron este programa y a los artistas chilenos y extranjeros, pudimos llegar al final diciendo ‘sí se pudo'”.

Luego, visiblemente emocionado, llamó a cantar el Himno Nacional, momento donde varios se quebraron en pantalla.

Así, Don Francisco culminó la jornada de clausura de la Teletón 2021 muy sensible, apoyado por Cecilia Bolocco, quien lo abrazó, y Julián Elfenbein, quien palmoteó cariñosamente su espalda en señal de apañe y cariño. “Este siempre ha sido un evento transversal para todas las personas que viven en nuestro país y aquí solamente buscamos la oportunidad de darle visibilidad a la discapacidad”, cerró

 


Contenido patrocinado

Compartir