Noticias

Britney Spears está embarazada de su tercer hijo

Britney Spears tiene dos hijos, Sean Preston Federline, de 16 años, y Jayden James Federline, de 15, con su anterior marido Kevin Federline.

Britney Spears (2)
Getty Images

Britney Spears está embarazada de su tercer hijo, así lo anunció la estrella del pop este lunes en sus redes sociales.

Spears, de 40 años, compartió la noticia en Instagram junto a una foto de una taza de té rodeada de flores. Spears escribió que "se hizo una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé".

Explicó que estaba confundida en cuanto a lo que estaba pasando con su cuerpo cuando "perdió tanto peso para ir a mi viaje a Maui sólo para volver a ganarlo".

"Pensé: "Dios... ¿qué le ha pasado a mi estómago? ", escribió, señalando que su prometido Sam Asghari le dijo que estaba "embarazada de comida".

Cuatro días después de hacerse la prueba de embarazo, Spears dijo: "Tengo un poco más de comida embarazada 🤰🏼🙈🙈🙈 ¡Está creciendo!".

La artista de "Baby One More Time" señaló que no aparecerá mucho en público porque quiere evitar a los paparazzi. Spears también se sinceró sobre su salud mental durante un embarazo anterior.

"Es duro porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal ... tengo que decir que es absolutamente horrible", escribió. "Las mujeres no hablaban de ello en aquel entonces ... algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara así con un bebé dentro de ella ... pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días ... gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado".

Concluyó el post escribiendo: ¡¡¡"Esta vez voy a hacer yoga 🧘♀️ todos los días !!! Repartiendo mucha alegría y amor".

Britney Spears tiene dos hijos, Sean Preston Federline, de 16 años, y Jayden James Federline, de 15, con su anterior marido Kevin Federline.

 


Contenido patrocinado

Compartir