Noticias

Bono sorprende con show en Kiev

El cantante irlandés, sin previo aviso, realizó un espectáculo junto al guitarrista de The Edge en el metro de Kiev, Ucrania.

Bono En Ucrania
Getty Images

Bono sorprendió a todos con un show inesperado en el metro de la ciudad de Kiev, Ucrania.

¿Cómo se llevó a cabo?

Es sabido que el cantante de U2 es activista y constantemente está realizando actividades para mejorar las cosas en el mundo caótico que vivimos. Pero esta vez el irlandés fue más allá, ya que realizó el show en medio de bombardeos y con el sonido de las sirenas antiaéreas sobre él.

El show tuvo lugar sin previo aviso ni ningún tipo de publicidad. Dando la impresión como si todo hubiera sido improvisado por el cantante.

De esa forma, desde la plataforma de una estación del metro de la capital ucraniana, Bono dio un emotivo show. Esto, junto al guitarrista de The Edge, interpretaron varios clásicos del grupo, como "Sunday Bloody Sunday", "Desire" o "With or without you".

Un show por la libertad

El músico de 61 años elogió la lucha que ha tenido que sobrellevar el país por la "libertad"; también pidió que llegue pronto la paz y que se acabe el conflicto. El cantante, durante toda su carrera, ha colaborado en múltiples causas; una a la que ha dedicado especial trabajo es la lucha por los derechos humanos.

"Todos rezamos con ustedes para que puedan alcanzar pronto la paz", dijo el cantante irlandés en un video publicado en Youtube por varios portales y ucranianos.

Luego el vocalista de U2 siguió diciento que: "El pueblo de Ucrania no solo está luchando para su propia libertad, están luchando para todos los que amamos la libertad", enfatizó.

En un minuto, Bono hizo una analogía de la situación que ocurre en Ucrania con Rusia, con que lo que ocurre entre Irlanda y Reino Unido. Y es que los países vecinos no tienen una buena historia ni relación. De hecho, Irlanda ha sido constantemente amenazada  por el poder de Reino Unido.

 

Compartir