Noticias

Amber Heard dice que gran parte de sus escenas en "Aquaman 2" fueron eliminadas

La actriz que se encuentra en un juicio contra Johnny Depp señaló que "sacaron un montón de mi papel" en 'Aquaman 2'.

Amber Heard
Agencia Uno

Hace un par de semanas te contamos sobre una petición online donde miles de fanáticos pedían que la actriz Amber Heard fuera eliminada de Aquaman 2, su última película.

Una iniciativa que tomó al mundo por sorpresa y que en cosa de meses amasó la no menor cifra de 2 millones de firmas. Algo que solo ha crecido con los días, ya que la petición ya cuenta con más de 4 millones de patrocinios.

Algo que sin lugar a dudas no ha pasado inadvertido dentro del mundo de Hollywood. Esto luego de que la actriz confirmara en una reciente entrevista la drástica decisión que tomó la producción de su última cinta.

Según contó Heard, el papel de su personaje en la nueva película del héroe de DC Cómics sufrió una serie de recortes en sus escenas. Tanto así que la propia actriz dijo que fue "eliminada".

El futuro de Amber Heard en Aquaman 2

Amber Heard conversó con el sitio web Yahoo Entertaiment sobre lo que será su futuro en el séptimo arte. Una situación que ella misma confiesa que se cada vez se ve más complicada.

Esto luego de que la actriz hablará de lo que han sido los últimos días del rodaje de Aquaman 2. Una cinta donde al final del día no tendrá una gran participación.

Heard dijo que "no querían incluirme en la película", y que ella solo grabó una "versión muy reducida" de su papel. Todo esto pese a que "luchó mucho para permanecer en la película".

“Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion que habían eliminado escenas que tenían acción. Eso representaba a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler. Dos personajes peleando entre sí. Básicamente sacaron un montón de mi papel. Acaban de quitar un montón", comentó la estadounidense.

Pese a todo, la mujer también confirmó que desde la producción no le habían dado la oportunidad de "renegociar" su contrato.


Contenido patrocinado

Compartir