Noticias

Adelantos del nuevo álbum de Harry Styles, 'Harry's House' que sale esta noche

El artista inglés lanzará su álbum a medianoche. Acá te traemos algunos adelantos de lo que será su álbum más pop hasta la fecha.

Harry Styles
Getty Images

Tres años después de Fine Line, una nueva era de Harry Styles llega con los brazos abiertos.

En marzo, Styles anunció su próximo tercer álbum, Harry's House. Aparentemente, el disco lleva el nombre de la canción de Joni Mitchell "Harry's House / Centerpiece" de The Hissing of Summer Lawns de 1975; Styles es fanático de Joni Mitchell. Y este último escribió "me encanta el título" a Styles por Twitter.

Un sonido muy pop

Styles solo lanzó un sencillo antes del álbum, el éxito de Tiktok "As It Was", una balada synth pop que cuenta con un video bastante curioso y que encabezó los charts por semanas. El álbum en sí es igualmente discreto, con Styles celebrando todas las cosas domésticas que le gustan en 13 alegres canciones.

De acuerdo a la reseña de Pitchfork, el álbum tiene un sonido realmente pop.  "Mientras que el debut de Styles en 2017 celebró el rock clásico y 'Fine Line' abrazó la nostalgia y el exceso de los 70. 'Harry's House' favorece un sonido más pop con muchos momentos con sintetizadores de los 80' y algunos toques indie pop", consigna el sitio. 

Este álbum nace en pandemia. Un tiempo que Styles asegura ha sido su única pausa en diez años. Así, "'Harry’s House' gira en torno a espacios físicos. El vino se arroja al jardín; la cocaína, entre otras cosas, se consume en la cocina. "Keep Driving" cataloga un estilo de vida relajado de Los Ángeles lleno de comestibles, piscinas y, de manera confusa, 'trucos de la vida que se vuelven virales en el baño'".

Harry se abre respecto a su vida

Durante mucho tiempo, Styles ha sido reacio a compartir mucho sobre su vida personal, pero aquí abre las ventanas y deja entrar un poco de luz. "Cinema", junto a "Late Night Talking", podría referirse a la pareja de Styles, la actriz y directora Olivia Wilde, pero el cantante mantiene los labios sellados.

'Harry's House' reúne a Styles con Kid Harpoon y Tyler Johnson, su principal equipo de producción desde su debut en 2017. Estas 13 pistas se grabaron en un puñado de estudios en Los Ángeles, Inglaterra y más lugares.

Finalmente, al igual que su hit 'Watermelon Sugar', el álbum está lleno de referencias a comida. 

Compartir