Noticias

"Volver al Futuro": DeLorean lanzará su nuevo auto tras 40 años

El auto de "Volver al Futuro" resurgirá luego de varias décadas para encarar una nueva era que proteja al medio ambiente y rodeada de elementos tecnológicos.

DeLorean
Getty Images

DeLorean vuelve en pleno siglo XXI con un deportivo completamente nuevo y eléctrico, heredero del mítico DMC-12 que se hizo famoso por la trilogía de Volver al Futuro. Y dada la expectación que está generando este retorno, DeLorean Motor Company continúa poniéndonos los dientes largos.

La firma norteamericana ha desvelado un nuevo teaser de este DeLorean cero emisiones, además de confirmar una nueva fecha de estreno. Y es que se desvelará al mundo antes de lo anunciado inicialmente: el 18 de agosto, en los Awards Ramp del Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

En definitiva, la cita sigue siendo la misma, pero con la salvedad de que podremos verlo tres días antes. Además no será hasta entonces cuando conozcamos su nombre.

"La emoción se eleva como las puertas de nuestro icónico auto deportivo, y estaremos revelando el prototipo de próxima generación 3 días antes de lo planeado en el escenario más prestigioso de Pebble Beach”, indicó en un comunicado oficial Troy Beetz, responsable de marketing de DeLorean Motor Company Inc.

La empresa, en sus redes sociales, dejó fotos con pequeñas pistas de cómo será el automóvil.

DeLorean Instagram

El fabricante automotriz se declaró en bancarrota en 1982. Volvió a operar en 1995, pero no presentó nuevos modelos en estos 40 años, ya que se dedicó a la reparación y restauración de los diferentes vehículos DeLorean que circulan alrededor del mundo.

El DMC DeLorean usado en Volver al Futuro se convirtió en un ícono del cine cuando la empresa ya había dejado de fabricarlos. Por ello los que quedaron circulando aumentaron su valor y se transformaron en un objeto de colección.

En 2020, en tanto, falleció Ron Cobb, el diseñador del modelo.


Contenido patrocinado

Compartir