Noticias

VIDEO // Taylor Hawkins en los Grammy 2022: El homenaje al baterista de Foo Fighters

En la gala de la entrega de los Premios Grammy, la estadounidense Billie Eilish también tuvo un gesto de respeto para el percusionista. 

Taylor Hawkins En Los Grammy 2022
Getty Images

Con un video de un minuto, los Premios Grammy 2022 rindieron homenaje a la vida y el legado del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, durante la ceremonia de este domingo 3 de abril.

Antes de la repentina muerte de Hawkins el 25 de marzo mientras los Foo Fighters estaban de gira en Colombia, la banda tenía programado presentarse en la entrega de premios.

Si bien la banda canceló todos los conciertos, los Grammy dijeron: "Honraremos su memoria de alguna manera".

Foo Fighters se llevó los tres premios Grammy por los cuales competía este domingo.

Ninguno de los integrantes de la agrupación estaba presente en Las Vegas para recibir los gramófonos.

El homenaje de Billie Eilish a Taylor Hawkins

En la gala, la estadounidense Billie Eilish también tuvo un gesto de respeto para el percusionista.

La cantante interpretó Happier Than Ever. Junto a Finneas, cantó el sencillo principal de su segundo álbum mientras vestía una polera con una foto del difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Eilish comenzó la actuación dentro de una sala de estar inundada al revés y finalmente salió para unirse a su hermano en el techo del edificio mientras llovía, reflejando el video musical de la canción.

Billie Eilish Taylor Hawkins

Desde la muerte de Hawkins la semana pasada, varias estrellas del mundo de la música han rendido homenaje a su talento.

Paul McCartney escribió en Instagram: “La repentina muerte de Taylor fue un shock para mí y para las personas que lo conocían y amaban. No solo fue un GRAN baterista, sino que su personalidad era grande y brillante y todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él lo extrañarán mucho”.

El baterista de Queen, Roger Taylor, también dedicó su Orden del Imperio Británico a Hawkins y dijo que estaba “devastado” por su muerte.

Compartir