Noticias

"Valió la pena": Miley Cyrus dio positivo a Covid-19 tras realizar gira por Latinoamérica

La cantante actuó en nuestro país como uno de los shows principales de Lollapalooza, y siguió presentaciones en Argentina, Colombia y Brasil.

Miley Cyrus
Getty Images

Tras realizar una exitosa gira por Latinoamérica, en la que visitó Chile, Colombia, Argentina y Brasil, Miley Cyrus reveló que dio positivo a Covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, la artista norteamericana dio detalles sobre su estado de salud.

"Viajando alrededor del mundo, tocando para 100.000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer Covid-19 son bastante altas. Tengo Covid ahora, pero definitivamente valió la pena", escribió en sus redes.

Asimismo, Miley Cyrus se disculpó con su colega Steven Tyler por no poder asistir a su fiesta benéfica de la fundación del cantante que ayuda a las mujeres jóvenes que han sufrido abuso y negligencia; previo a los Grammy 2022, ya que tiene el virus y no quiere exponer a nadie.

"Desafortunadamente, debido al Covid, me estoy perdiendo el evento de una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler. ¡Me siento bien, así que no te preocupes por mí! ¡Lo siento Steven!", sentenció.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1510021217440260097?s=20&t=hL8FV_SwaaWGDo-lReb33A

Cabe destacar que Janie's Fund es una iniciativa creada por Steven Tyler en asociación con Youth Villages, la cual tiene como finalidad brindar esperanza y apoyo a las niñas que han sufrido trauma por abuso y negligencia.

 

Compartir