Noticias

"Valió la pena": Miley Cyrus dio positivo a Covid-19 tras realizar gira por Latinoamérica

La cantante actuó en nuestro país como uno de los shows principales de Lollapalooza, y siguió presentaciones en Argentina, Colombia y Brasil.

Miley Cyrus
Getty Images

Tras realizar una exitosa gira por Latinoamérica, en la que visitó Chile, Colombia, Argentina y Brasil, Miley Cyrus reveló que dio positivo a Covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, la artista norteamericana dio detalles sobre su estado de salud.

"Viajando alrededor del mundo, tocando para 100.000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer Covid-19 son bastante altas. Tengo Covid ahora, pero definitivamente valió la pena", escribió en sus redes.

Asimismo, Miley Cyrus se disculpó con su colega Steven Tyler por no poder asistir a su fiesta benéfica de la fundación del cantante que ayuda a las mujeres jóvenes que han sufrido abuso y negligencia; previo a los Grammy 2022, ya que tiene el virus y no quiere exponer a nadie.

"Desafortunadamente, debido al Covid, me estoy perdiendo el evento de una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler. ¡Me siento bien, así que no te preocupes por mí! ¡Lo siento Steven!", sentenció.

Cabe destacar que Janie's Fund es una iniciativa creada por Steven Tyler en asociación con Youth Villages, la cual tiene como finalidad brindar esperanza y apoyo a las niñas que han sufrido trauma por abuso y negligencia.

 


Contenido patrocinado

Compartir