Noticias

Tomas Barrios pierde en el Challenger de Tallahassee

Mejor suerte que Barrios contra Aleksandar Kovacevic en Estados Unidos, corrió Nicolás Jarry en el Challenger de Aguascalientes.

Carlos Sepúlveda |

Nicolas Barrios

Nuevo Proyecto (9)

Barrios no avanza en el Challenger de Tallahassee

A pesar de que el chillanejo (141° ATP) debutó con un triunfo en la primera ronda del certamen el pasado martes frente al indio Ramkumar Ramanathan (179° ATP), en dos sets por 6-1 y 6-3. En esta oportunidad no tuvo una buena jornada en Estados Unidos.

El tenista nacional Tomás Barrios  se despidió en octavos de final del Challenger de Tallahassee. Esto luego perder contra el estadounidense Aleksandar Kovacevic (382º en el ránking ATP).

Barrios perdió en un ajustado partido por 7-6(4) y 6-4, luego de más de una hora y 40 minutos. En el duelo tuvo un quiebre a favor y dos en contra, todos en el segundo set.

El chileno junto al argentino Andrea Collarini, ya habían caído ante la pareja compuesta por el estadounidense Jamie Cerretani y el ruso Evgeny Donskoy. 

Nicolas Jarry

Mejor suerte corrió el compatriota Nicolás Jarry quien avanzó a cuartos de final en Challenger de Aguascalientes 21.

El tenista chileno Nicolás Jarry (126° de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del Challenger 80 de Aguascalientes, en México, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo.

La tercera raqueta nacional, segundo sembrado del certamen, no tuvo mayores inconvenientes para derrotar al japonés Shintaro Mochizuki (431°), por parciales de 6-2 y 6-4.

Por el paso a las semifinales, Jarry se enfrentará al argentino Juan Pablo Ficovich (204°), que venció por un marcador de 6-2 y 6-3 a su compatriota Matías Zukas (447°).

Recordar que el tenista chileno viene en México de hacer semifinales tanto en la capital como la semana pasada en San Luis de Potosí. Jarry registra un total de 12 títulos en el profesionalismo: Un ATP (Bastad 2019), cinco Challengers y seis Futuros.

Lo más reciente

“Rock Me Amadeus”: el éxito que cambió las reglas de la música en los 80

Un hit en alemán, inspirado en Mozart, rompió todos los récords en 1986. Así nació uno de los fenómenos más inesperados del pop mundial.

Cuando Madonna conquistó EE. UU. con un álbum que iba contra todo

Madonna logró su quinto número 1 en EE. UU. con "American Life", un disco polémico que incomodó al público y hoy se revaloriza.

Insólito momento en pleno vuelo: lo que hizo una pareja a bordo de un avión obligó a intervenir a la policía al aterrizar

Una pareja generó un insólito episodio en pleno vuelo y terminó siendo detenida al aterrizar tras la intervención policial.

El millonario acuerdo detrás de “El diablo viste de Prada 2”: así negociaron las protagonistas

El millonario acuerdo detrás de "El diablo viste de Prada 2" sale a la luz y revela un detalle clave que está dando de qué hablar.

Mientras todos compiten en Chile, este supermercado decidió jugar en otra liga

Una empresa chilena prepara un paso clave fuera del país. Su apuesta genera expectativa y podría marcar un antes y un después.

Te hará dudar: esta película pasa desapercibida, pero quienes la descubren no la olvidan

Una película discreta que sorprende con una idea inquietante. Quienes la descubren quedan pensando mucho después de verla en streaming.