Noticias

The Weeknd comparte el vídeo de "Out Of Time" con estrella de El Juego Del Calamar

En el video para el nuevo single de The Weeknd, "Out Of Time", también participa el querido y popular actor Jim Carrey.

The Weeknd
Getty Images

The Weeknd ha compartido el vídeo de su nuevo single "Out Of Time", protagonizado por HoYeon Jung, de El Juego Del Calamar, y Jim Carrey.

Es la último canción extraída del más reciente álbum de la estrella canadiense del pop, "Dawn FM", tras los singles "Take My Breath", "Sacrifice y "Gasoline".

Dirigido por Cliqua, el vídeo de "Out Of Time" sigue a The Weeknd (cuyo nombre real es Abel Tesfaye) y a Jung mientras disfrutan de una noche de karaoke. A medida que el clip llega a su fin, se puede ver a Carrey, vestido con bata, colocando una máscara artificial sobre lo que se supone que es la cara de The Weeknd.

Se oye el monólogo de Carrey en Dawn FM. "No te atrevas a tocar ese dial, porque como dice la canción, estás fuera de tiempo", relata. "Ya casi has llegado, no te asustes. Todavía queda más música antes de que te sumerjas por completo en el dichoso abrazo de esa lucecita que ves a lo lejos. Pronto estarás curado y renovado, libre de todo trauma, dolor, culpa y vergüenza. Puede que incluso olvides tu nombre. Pero antes de que habites en esa casa para siempre, aquí tienes 30 minutos de escucha fácil... en 103.5 Dawn FM", continúa.

Mientras tanto, The Weeknd ha sugerido que podría "hacer un YE" y cambiar oficialmente su nombre artístico a ABEL.

El domingo (3 de abril) escribió en Twitter: "Sois divertidísimos. Siento que debería cambiar mi nombre artístico a ABEL en este momento lol".

En un tweet posterior, la estrella de 'Dawn FM' se refirió a la reciente decisión de Kanye West de cambiar su nombre legal a 'Ye', al tiempo que mencionaba a otros grandes artistas que llevan un solo nombre.

 

Compartir