Noticias

Soda Stereo en Chile 2022: Concierto se traslada del Estadio Nacional al Estadio Monumental

Debido a los arreglos que se están llevando a cabo en el coloso de Ñuñoa el regreso de Soda Stereo en Chile: Gracias Totales, se cambia de recinto.

Soda Stereo En Chile (1)
Getty Images

Debido a los atrasos en las obras que se están realizando en el Estadio Nacional por los próximos Juegos Panamericanos 2023, el concierto de Soda Stereo en Chile -llamado "Gracias Totales"- tiene una nueva fecha y recinto.

«Modificaciones contractuales fueron postergando sucesivamente la entrega, primero con una ampliación de plazos hasta el 17 de mayo y después otra. Esta última prevista para el segundo semestre del presente año. Ambas modificaciones se gestaron antes de que nuestro gobierno asumiera», contó la Ministra del Deporte, Alexandra Benado, a La Tercera.

El esperado regreso de Zeta Bosio y Charly Alberti se dará finalmente en el Estadio Monumental el próximo 3 de mayo. Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha, sin ningún tipo de trámite ni gestión adicional. Quienes ya compraron su entrada serán reubicados de acuerdo al sector de su ticket en el nuevo recinto.

El show de Soda Stereo en Chile traerá de vuelta las históricas canciones de la banda. Estas, serán interpretadas por sus integrantes originales con la actuación especial de una nómina de grandes estrellas del rock que celebrarán a la mítica agrupación argentina. Algunos de manera presencial y otros a través de una espectacular puesta escénica.

Este cartel se hará parte del esperado show en piezas que se proyectarán en pantallas gigantes que suman más de 400m2 y la tecnología que permitirá que la voz e imagen del propio Gustavo Cerati estén presentes en un momento único de esta reunión inolvidable para los fans.

Entradas para Soda Stereo en Chile

  • Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha, sin ningún tipo de trámite ni gestión adicional.
  • Se informará por correo electrónico a los Titulares de la Compra su nueva ubicación de acuerdo al sector de su ticket anterior.
  • Las personas que no puedan asistir podrán solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, del 5 al 26 de abril de 2022 aquí.
  • Las personas que compraron exclusivamente en Tiendas Hites, deberán acercarse directamente a los puntos de venta habilitados y solicitar su devolución.

¡OJO! Aún hay entradas disponibles en Puntoticket.

  • 20% de descuento Clientes Banco Chile. Paga con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio. 
  • Hasta agotar el stock de descuentos de 15 mil entradas.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir