Noticias

¿Sí o no? Julio César Rodríguez despejó rumores sobre su arribo a TVN

El animador de Chilevisión respondió a las dudas que surgieron luego de que se revelara que podría dejar el canal para sumarse a TVN.

Equipo Concierto.cl |

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez 2

Desde hace algunos días, ha circulado el rumor en el mundo de la farándula chilena sobre la posible salida del animador Julio César Rodríguez de Chilevisión (CHV).

Todo inició por una columna que Larry Moe, publicó en Las Últimas Noticias, donde aseguró que el animador del matinal de CHV, Contigo en La Mañana, dejaría el canal privado para volver al estatal.

"Lo otro y más urgente desde el punto de vista televisivo, es 'repatriar' a un ex TVN, nada menos que Julio César Rodríguez como hombre ancla", partió diciendo Larry Moe en su columna.

Pero eso no fue todo, ya que el columnista agregó: "El rol que le cupo al actual conductor de Contigo en La Mañana de Chilevisión tras el estallido social como comunicador sacando a la pizarra a políticos de uno y otro bando hacen que ningún otro canal lo necesite tanto como TVN lo necesita hoy", recoge FM Dos.

¿Qué dijo JC Rodríguez sobre el posible retorno a TVN?

Luego de todo el revuelo que causaron las palabras de Larry Moe sobre que JC podría volver a TVN, fue el propio animador el que salió a aclarar estos rumores.

"Por supuesto que tener un sitio en la televisión pública de Chile para mí sería un orgullo", expresó Julio César Rodríguez, según consigna La Cuarta.

Y fue ahí cuando le preguntaron al conductor sobre la posibilidad de dejar Chilevisión para volver a la televisión estatal.

"Me encantaría volver a TVN, soy un enamorado del rol de la TV pública en todos sus ámbitos", comentó JC Rodríguez.

Cabe destacar, que en la actualidad, Julio César Rodríguez cuenta con dos programas al aire en Chilevisión.

El primero de ellos es el matinal Contigo en la Mañana, el cual conduce junto a Monserrat Álvarez y finalmente el late Pero Con Respeto, donde ha entrevistado a varios rostros de la farándula nacional.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.