Noticias

¿Sí o no? Julio César Rodríguez despejó rumores sobre su arribo a TVN

El animador de Chilevisión respondió a las dudas que surgieron luego de que se revelara que podría dejar el canal para sumarse a TVN.

Julio César Rodríguez
Instagram @jcrodriguezoriginal

Desde hace algunos días, ha circulado el rumor en el mundo de la farándula chilena sobre la posible salida del animador Julio César Rodríguez de Chilevisión (CHV).

Todo inició por una columna que Larry Moe, publicó en Las Últimas Noticias, donde aseguró que el animador del matinal de CHV, Contigo en La Mañana, dejaría el canal privado para volver al estatal.

"Lo otro y más urgente desde el punto de vista televisivo, es 'repatriar' a un ex TVN, nada menos que Julio César Rodríguez como hombre ancla", partió diciendo Larry Moe en su columna.

Pero eso no fue todo, ya que el columnista agregó: "El rol que le cupo al actual conductor de Contigo en La Mañana de Chilevisión tras el estallido social como comunicador sacando a la pizarra a políticos de uno y otro bando hacen que ningún otro canal lo necesite tanto como TVN lo necesita hoy", recoge FM Dos.

Julio César Rodríguez

¿Qué dijo JC Rodríguez sobre el posible retorno a TVN?

Luego de todo el revuelo que causaron las palabras de Larry Moe sobre que JC podría volver a TVN, fue el propio animador el que salió a aclarar estos rumores.

"Por supuesto que tener un sitio en la televisión pública de Chile para mí sería un orgullo", expresó Julio César Rodríguez, según consigna La Cuarta.

Y fue ahí cuando le preguntaron al conductor sobre la posibilidad de dejar Chilevisión para volver a la televisión estatal.

"Me encantaría volver a TVN, soy un enamorado del rol de la TV pública en todos sus ámbitos", comentó JC Rodríguez.

Cabe destacar, que en la actualidad, Julio César Rodríguez cuenta con dos programas al aire en Chilevisión.

El primero de ellos es el matinal Contigo en la Mañana, el cual conduce junto a Monserrat Álvarez y finalmente el late Pero Con Respeto, donde ha entrevistado a varios rostros de la farándula nacional.

Compartir