Noticias

"Se avecina una guerra": Netflix estrena tráiler de larga duración de la cuarta temporada de Stranger Things

El adelanto del fenómeno de Netflix nos presenta un nuevo monstruo que se tomara la pantalla a partir del 27 de mayo.

Stranger Things 4

Cada vez queda menos para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. La serie de Netflix se ha convertido en un verdadero fenómeno de audiencia, haciendo que sean miles los fans que esperan nuevos capítulos.

Este anhelo esta un paso más cerca de cumplirse. Esto luego de que el gigante del streaming estrenara un tráiler de larga duración de las nuevas aventuras de Once y el resto de sus compañeros.

El clip, de más de tres minutos de duración, sirve como un breve adelanto de los misterios que presentara esta nueva tanda de episodios. En este podemos ver a los protagonistas de la serie en una aventura que estará protagonizada por un nuevo monstruo.

"Se avecina una guerra. Tus amigos en Hawkins están en el ojo de una tormenta. No sé cómo decir esto: sin ti, no podemos ganar esta guerra", dice parte de la alerta que recibe Eleven en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

La cuarta temporada de Stranger Things

Estamos a solo un par de semanas de vivir el regreso de una de las series más importantes de los últimos años. El estreno de la nueva temporada de Stranger Things  se dividirá en dos tandas, la primera tiene su estreno planificado para el 27 de mayo.

Cabe destacar que este tráiler no es lo primero que sabes acerca de los nuevos capítulos. Esto porque Netflix ya había liberado algunas de las imágenes de la producción, todo acompañado de la sinopsis oficial de la temporada.

"Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas", dice la descripción.

"En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural. Que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down", continúa el texto.


Contenido patrocinado

Compartir