Noticias

Revisa los horarios de los supermercados para esta Semana Santa

Las grandes cadenas de supermercados tendrán horarios especiales de atención para este fin de semana santo. Revísalos acá.

Supermercado
Agencia Uno

Te entregamos los horarios de supermercados en el primer fin de semana largo de 2022, que corresponde a Semana Santa.

A diferencia del año pasado, las medidas sanitarias por la pandemia por Covid-19 son menos restrictivas gracias a la disminución en la cifra de casos y a una mayor inmunización de la población.

El viernes 15 y sábado 16 de abril son feriados, pero no son considerados como festivos irrenunciables, por lo que el comercio podrá seguir funcionando.

Revisa a continuación cuáles serán los horarios de las grandes cadenas de supermercados.

Lider (Walmart)

Tanto Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, funcionarán en horario normal durante Semana Santa.

De ese modo, los locales de la cadena abrirán a las 08:00 y cerrarán a las 21:00 en todo el país. Los cambios de horario por situaciones puntuales se pueden revisar en su página web.

Jumbo

A pesar de que no han anunciado horarios de atención especial para esta semana, de lunes a sábado, la mayoría de los locales abren a las 8:00 y cierran a las 21:00 horas.

En cambio, los domingos y festivos (este viernes es festivo), los horarios de funcionamiento van desde 09:00 a 21:00 horas.

Para revisar el detalle de tu Jumbo más cercano, ingresa aquí.

Supermercado 2

Unimarc

En el caso Unimarc, todos sus locales estarán abiertos desde las 8:30 am hasta las 20:00 el Viernes Santo (15 de abril) y el Sábado Santo (16 de abril).

Mientras que el Domingo de Pascua (17 de abril), el horario de atención a clientes será desde las 08:30 hasta las 19:00 horas.

Puedes revisar más detalles en el sitio web de Unimarc.

Tottus

Supermercados Tottus informó que funcionará en sus horarios habituales durante Semana Santa.

Según la información disponible en su sitio web, Tottus abre sus locales a las 8:30 horas y cierran a las 21:00 en todas las regiones, según los horarios disponibles en su página.

Santa Isabel

Supermercados Santa Isabel no ha informado horarios especiales por Semana Santa.

De acuerdo con lo indicado en su sitio web, sus horarios de apertura varían entre 8:00, 8:30 y 9:00 horas, dependiendo del local y de si es sábado, domingo o festivo.

El horario de cierre para el fin de semana largo será a las 21:00 horas en todos los recintos del país, según los horarios dispuestos en página web del supermercado.


Contenido patrocinado

Compartir