Noticias

¿Qué accidente sufrió el ex-futbolista colombiano Freddy Rincón?

Freddy Rincón fue internacional con su país y participó en los Mundiales de 1990, 1994 y 1998. También, jugo en grandes sudamericanos y europeos.

Freddy Rincón
Getty Images

El ex-futbolista colombiano Freddy Rincón sigue en "estado crítico" y su evolución en las últimas horas "no ha sido favorable", tras el accidente de tránsito que sufrió en la madrugada del pasado lunes en la ciudad de Cali.

El accidente de Freddy Rincón

El ex-jugador, que militase en el Real Madrid en la campaña 1995-1996, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo después de que su vehículo chocase contra un autobús y ya ingresó en la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud en un estado grave.

Rincón fue operado de urgencia por espacio de casi tres horas y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero su estado de salud no ha mejorado tal y como indica el último parte del centro hospitalario que recalca que el exjugador "permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronóstico sigue siendo muy reservado".

"El paciente continúa en estado crítico, con asistencia ventilatoria, hemodinámica y bajo supervisión permanente, pero su evolución no ha sido favorable", añadió la clínica sobre el colombiano.

La carrera del futbolista

Freddy Rincón fue internacional con su país con el que participó en los Mundiales de 1990, 1994 y 1998, y que también jugó en otros clubes como el Nápoles, el Palmeiras o el Corinthians.

El Real Madrid le envió sus mejores deseos. "Desde el Real Madrid CF, toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento", señalaron en redes sociales.


Contenido patrocinado

Compartir