Noticias

Video // Mujer petrificada luego que circuito cerrado captura a "fantasma" saliendo de muñeca y persiguiendo a su gato

Kathy Gallinger dice que se ha acostumbrado a incidentes espeluznantes en su casa con más de un indicio sobrenatural.

Fantasma
Captura

Una mujer afirma haber captado el momento en que un "fantasma" salió de una muñeca en su sótano y persiguió a su aterrorizado gato.

Kathy Gallinger dice que se ha acostumbrado a incidentes espeluznantes con más de un indicio de lo sobrenatural que tienen lugar en su casa.

La mujer de 45 años se mudó a la propiedad con su marido y su hija en agosto de 2018, pero dice que desde entonces ha notado que los objetos se mueven solos y que aparecen figuras sombrías de la oscuridad.

Pero un incidente la ha dejado tan conmocionada que ahora tiene demasiado miedo de aventurarse en su sótano sin compañía. Mira el video del "fantasma" a continuación:

El vídeo muestra al gato, llamado Salem, en el sótano junto a un par de muñecas que pertenecían a la madre de Kathy y que datan de los años 50.

Se ve a Salem mirando fijamente las muñecas cuando una "niebla negra" aparece de una de ellas y se dirige hacia el gato, haciéndole huir.

Cuando Gallinger compartió el vídeo en las redes sociales, algunos sugirieron que la familia había "editado" digitalmente el clip.

Sin embargo, la familia afirma que se esfuerza por "desacreditar" todo lo que capta la cámara y se mantiene firme en que la grabación es real, recoge Metro.

Compartir