Noticias

Graban el que consideran como el mejor video de fantasmas del año

Este video, filmado por la británica Suzanne Farnham, se observa con claridad una luz que se mueve de un extremo al otro.

Video De Fantasma

Cada vez más parece que nuestro mundo se vincula de manera extraña, misteriosa a otras dimensiones. Y hay innumerables testimonios de eventos paranormales que la gente experimenta y comparte en las redes sociales. En este caso la sorpresa y la impresión se dan por un suceso inexplicable ocurrido en el Reino Unido y da como resultado el mejor video de una aparición de fantasmas.

Es tan asombroso que ha recorrido el mundo, según recoge Evening News.

Todo sucedió con una grabación en una antigua fábrica de ladrillos, en donde se puede ver una extraña estela con una luz brillante en lo que parece ser la cabeza del fantasma.

Este video, filmado por la británica Suzanne Farnham, se observa con claridad una luz que se mueve de un extremo al otro.

Fantasma Del Reino Unido
Así se ve el fantasma en una antigua fábrica de ladrillos.

La forma en que lo hace es totalmente extraña y veloz, como si no quisiera ser atrapada. Luego, se comienza a esfumar y la figura del fantasma desaparece.

Entre los testimonios de las personas cercanas, la residente de Upper Hellesdon, Norwich, habló con medios locales y contó que jamás había creído en fantasmas, pero su experiencia le hizo cambiar de parecer rotundamente.

Mientras que el presidente para la Asociación para el Estudio Científico de Fenómenos Anómalos (ASSAP), Chris Romer, hizo mención y declaró al audiovisual como “El mejor video de fantasmas que se ha visto en todo el año”.

https://youtu.be/mwF6IZoKb2w

 


Contenido patrocinado

Compartir