Noticias

Mark Ronson anunció detalles de sus memorias "93 'Til Infinity"

Antes de trabajar con Bruno Mars, Lady Gaga, Amy Winehouse y muchos más, Mark Ronson era un DJ adolescente en la Nueva York de los 90.

Mark Ronson

Antes de trabajar con Bruno Mars, Lady Gaga, Amy Winehouse y muchos más, Mark Ronson era un DJ adolescente en la Nueva York de 90, un lugar y una época que recordará en un próximo libro.

El productor y compositor laureado con premios Oscar y Grammy tiene un contrato con Grand Central Publishing para 93 ’Til Infinity, cuya publicación está prevista para 2023.

Ronson dice que será una combinación de memorias, estudio de DJ y celebración de Nueva York, con la narrativa centrada en sus sitios y eventos favoritos.

"Antes de que los teléfonos inteligentes llegaran a la pista de baile y el servicio de botellas y banquetas VIP encogieran el club, en los años 90 la gente se quedaba toda la noche en el mismo lugar bailando; moviéndose, haciendo política y festejando como si nadie estuviera mirando: magnates del hip hop y artistas en ascenso, buscavidas, modelos, impostores, bailarines y trabajadores de 9 a 5, todos se codeaban entre sí", dijo Mark Ronson en un comunicado.

"En ese momento, Nueva York todavía era el centro del juego musical y en la tierra de Biggie, Wu-Tang y Tribe; los celebrábamos todas las noches", agregó.

"Más importante aún, esta era también resultó ser el momento más emocionante de mi vida", recoge NME.


Contenido patrocinado

Compartir