Noticias

Lady Gaga anunció el estreno de "Hold My Hand", canción de la banda sonora de "Top Gun: Maverick"

A través de sus redes, Lady Gaga anunció el estreno de la canción que compuso para "Top Gun: Maverick", cinta protagonizada por Tom Cruise.

Lady Gaga Top Gun
Instagram @LadyGaga

En un reciente post en sus redes sociales, Lady Gaga anunció para este 3 de mayo el estreno de Hold my Hand, canción que ha trabajado para la película Top Gun: Maverick, y explicó lo que significó para ella participar en el proyecto.

El post va acompañado de una foto, en la que la cantante lleva el clásico traje de aviador de la película y está apoyada contra un avión; arriba su nombre se lee en la clásica tipografía de Top Gun. En el texto que acompaña la imagen, escribe lo siguiente:

"Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo”.

Seguido, señaló que viene trabajando en la canción durante años (recordemos que la película iba a estrenarse antes de la pandemia). Escribió que la canción es “un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida".

Lady Gaga Top Gun Maverick

Lady Gaga también tuvo palabras de agradecimiento para Tom Cruise, actor y productor de la película; Hans Zimmer, quien tiene a su cargo la banda sonora; y al director Joseph Kosinski.


Contenido patrocinado

Compartir