Noticias

Hijo adoptivo de Die Antwoord los acusa abuso

El joven, de 20 años ahora, acusa a Yolandi y Ninja de esclavitud, malos tratos y de pedirle, a él y su hermana, desnudarse frente a ellos.

Die Antwoord

Gabriel 'Tokkie' du Preez, el primer hijo adoptivo de los integrantes de la banda 'Die Antwoord', acusó a sus tutores legales de abuso físico y sexual además de explotación y esclavitud.

Las acusaciones

Yolandi Visser y Ninja son quienes integran el duo 'Die Antwoord'. El joven, de 20 años ahora, conversó con News 24,  en donde dijo que no sabe nada de sus padres adoptivos desde hace dos años.

'Tokkie' fue adoptado junto a su hermana menor por el dúo cuando tenía apenas 9 años de edad. Desde su adopción, participó en diferentes videoclips de la banda como 'Ugly Boy' o 'I Fink U Freeky'.

Sin embargo, su vida con la pareja se transformó en un infierno. El chico asegura que lo trataban como esclavo. “Me hicieron sentir como si en realidad fuera un esclavo. Realmente sentí que nadie me amaba”, comentó en la entrevista.

El joven señaló que el abuso y la explotación comenzaron cuando fue obligado a grabar videos degradando a su familia biológica por ser pobre.

También, Du Preez afirmó que estaba muy perturbado cuando 'Yolandi' desnuda una vez le pidió que pasara tiempo con ella en una habitación de la casa. Tenía 13 años en ese momento.

"Yolandi me llamó a la habitación, estaba desnuda y vomitando por todas partes. Estaba acostada con las piernas abiertas como la muñeca (sexual) que tenía en mi habitación. Me llamó a la habitación para traer a Ninja, que estaba en el living", dijo Du Preez.

Además, agregó: "La peor parte fue ver a mi supuesta madre o madre adoptiva desnuda en una habitación, borracha... experimentar a mi madre borracha, desnuda y queriendo que yo pasara tiempo con ella en la habitación mientras ella estaba desnuda... me pareció muy perturbador".

Cabe recordar que el incesto es un tema común en los videos de 'Die Antwoord'.

Su hermana

Du Preez también dijo que temía por la seguridad de su hermana menor y quería protegerla de Jones y Du Toit.  Aseguró que su hermana le dijo, cuando la vio la semana pasada, que ya no quería visitar a la pareja en Cape Town.

"Le está yendo bien, pero no quiere ir a Cape Town porque Ninja y Yolandi siempre le piden que se desnude frente a ellos. En diciembre pasado, Ninja y ellos aparentemente llevaron a mi hermana a un sauna y todos estaban desnudos". Al parecer, querían que la chica también se desnudara. 

"¿Por qué Ninja quiere ver a mi hermana desnuda? Ella es tan pequeña. Es bastante raro, me parece una vibra perversa que Ninja quiere tener con mi hermana", finalizó.

 


Contenido patrocinado

Compartir