Noticias

"La pregunta es cuánto le queda": Sebastián Eyzaguirre criticó a la ministra Izkia Siches

El exnotero de CQC se refirió a la situación que complica a ministra Izkia Siches e ironizó señalando que le queda poco tiempo en su cargo.

Equipo Concierto.cl |

Sebastián Eyzaguirre

Sebastián Eyzaguirre

El error de la ministra del Interior, Izkia Siches, sigue sumando reacciones. Esto luego de que la autoridad confesara haber dicho "información incorrecta" ante la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados.

La representante de la cartera de Interior dijo que durante el gobierno anterior los vuelos humanitarios fueron devueltos al país con todos su pasajeros. Una información que rápidamente fue negada por el exministro Rodrigo Delgado.

El hecho remeció a la arena política de todos los sectores, pero también a la opinión pública. Es así como el caso llegó a una de las figuras más divisivas del último tiempo: Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre.

El exnotero de Caiga Quien Caiga utilizó sus redes sociales para criticar duramente a la ministra Siches. El hombre fue irónico y dejó entrever que a la mujer no le quedaría mucho más tiempo en el cargo.

Las críticas de Sebastián Eyzaguirre a la ministra Izkia Siches

El polémico personajevolvió a hacer noticia. Esto luego de que Sebastián Eyzaguirre publicara un picante video en su cuenta de Twitter sobre la situación que complica a la ministra Siches en los últimos días.

"Anoten, por favor, voy de a una. Todo lo que dijo en el Colmed, en el Colegio Médico, de lo que había que hacer en la pandemia, era todo lo contrario. Terminó en el Casa Costanera, el ícono del capitalismo", empezó diciendo Eyzaguirre.

"Fue y denostó al carabinero que le estaban dando una paliza 15 subnormales en el suelo y habló que iban a presentar una querella. Cuando apareció el video se dio cuenta que era un error", agregó el comunicador.

"Si el gobierno del pastor no la saca después de todas cagadas que se manda todos los días, la poca credibilidad que le queda a este gobierno de colegiales, a este consejo de curso que tenemos manejando nuestro país, es nula. Cero. ¿Cuánto le queda a Izkia? Empiecen a contar. Un mes llevamos. La c*gó” finalizó el expersonaje televisivo.

https://twitter.com/TylerLibertario/status/1512163958547173377?s=20&t=8EF-nMt74zCRRB9F54rCxw

Lo más reciente

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.

“No es un instrumento, es para mejorar tu vida”: la incómoda verdad sobre el aprendizaje musical que casi todos pasan por alto

Álvaro Campos reveló los beneficios de la música en la calidad de vida y cómo este aprendizaje trasciende de forma generacional en las familias.

"Un nuevo desafío de marca”: este es el nuevo rival de los bancos por conquistar clientes

La inteligencia artificial en la banca transforma cómo los consumidores descubren productos financieros, comparan alternativas y eligen sus marcas.

Hogwarts prepara nuevas sorpresas: cinco actores se suman a la serie de Harry Potter

La serie de Harry Potter en HBO amplía su elenco con cinco actores que darán vida a personajes emblemáticos del mundo mágico de Hogwarts.

El reconocimiento que puso a Rocío Montes en el centro del periodismo chileno

Rocío Montes recibe el Premio Lenka Franulic 2026, un reconocimiento a su trayectoria y aporte al periodismo chileno.