Noticias

La película grabada en 2015 que tiene fecha de estreno para 2115

La película es dirigida por Robert Rodríguez y tiene a John Malkovich como protagonista. Su eslogan es "la película que nunca verás".

100 Years

Cuando leímos sobre esta película pensamos que era una broma del Día de los Inocentes, pero no. Es real. Mira el tráiler a continuación:

La película nos hizo recordar a Richard Linklater y "Boyhood", filme el cual rodó por 12 años con el mismo actor para mostrar su crecimiento.

"100 Years", que tiene como eslogan "la película que nunca verás", está protagonizada por John Malkovich y dirigida por Robert Rodríguez, quien tiene entre sus créditos capítulos de The Mandalorian, la película Mini Espías y Sin City, entre varias otras.

¿Por qué se estrenará en 2115?

El cortometraje imaginará el planeta Tierra 100 años en el futuro, y no se estrenará hasta 2115. Pero... ¿por qué? Porque se trata de una promoción del coñac Louis XIII, el cual se demora 100 años en envejecer adecuadamente antes de venderse a los consumidores.

Ludovic du Plessis, director ejecutivo global de Louis XIII , declaró a The Guardian Life: "Louis XIII es un verdadero testamento del dominio del tiempo, y hemos querido crear una pieza de arte proactiva que explora la relación dinámica del pasado, el presente y el futuro".

"Cuatro generaciones de maestros de bodega ponen toda una vida de pasión en una botella de Louis XIII, pero nunca probarán la obra maestra resultante. Estamos encantados de que este talentoso actor y este creativo cineasta se hayan inspirado para unirse a nosotros en esta empresa artística", comentó.

Ha habido tres teasers de la película, cada uno de los cuales muestra una visión diferente de 2115. Malkovich explicó: "Cuando se presentó el proyecto por primera vez había varias opciones de lo que sería [el futuro]. Una versión del mundo increíblemente tecnificada, más allá de la informática, una civilización post-Chernoybl, de vuelta a la naturaleza, semicolapsada y luego había un futuro retro que era como se imaginaba el futuro en la ciencia ficción de los años 40 o 50".

100 Years se estrenará el 18 de noviembre de 2115, si es que de alguna manera evitas la muerte y consigues verla.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir