Noticias

"La Monja 2": Warner confirmó la segunda parte de la película de horror

Tras el éxito que tuvo la primera parte de "La Monja" de 2018, recientemente se confirmó una secuela para la película de terror.

Equipo Concierto.cl |

La Monja 2

La Monja 2

Durante el desarrollo de una nueva CinemaCon, desde Warner Bros Pictures anunciaron que ya se encuentran trabajando en La Monja 2, secuela de la cinta estrenada en 2018.

Los filmes de terror nunca pasan de moda y han sabido mantenerse vigentes con el pasar de los años. En este sentido, las historias del ‘"Expediente Warren" llegaron a reinventar el género.

Con películas como El Conjuro o Annabelle, los casos de estos dos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales han logrado una gran popularidad en el séptimo arte.

Hace cuatro años fue el turno de La Monja, proyecto dirigido por Corin Hardy que contó con la producción y el guion de James Wan. Considerado un spin-off de la saga de películas, se convirtió en uno de los títulos de mayor renombre.

Recaudando más de 365 millones de dólares y teniendo miles de reproducciones en las plataformas digitales, se demostraba una vez más que New Line Cinema tenían la fórmula acertada.

El universo cinematográfico de los Warren se ha expandido con varias películas, incluyendo secuelas y precuelas de los títulos principales. Era cuestión de tiempo para conocer información acerca de The Nun.

Fueron varias veces las que se habló acerca de una segunda parte de la película que nos muestra los sucesos paranormales ocurridos en un antiguo monasterio de Rumania.

Tras varios intentos fallidos y trabajos que no progresaban, finalmente se logró avanzar con el proyecto. Recientemente se oficializó la próxima llegada de La Monja 2

Hace un tiempo fue la propia actriz protagonista de la película, Taissa Farmiga, quien se refirió sobre una secuela y los inconvenientes que ha tenido.

“Definitivamente hubo conversaciones en el último año. Pero la pandemia, obviamente, ha afectado a todo, incluido el cine. Había conversaciones para ver mi disponibilidad“, declaró en conversación con The Hollywood Reporter.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.