Noticias

"Jurassic World Dominion" reveló un nuevo tráiler

La nueva película de Mundo Jurásico presentó nuevas imágenes demostrando la tónica de adrenalina en la historia.

Jurassic World Dominion

Este jueves se liberó un nuevo tráiler de Jurassic World Dominion con mucha acción e incrementando las expectativas.

Universal Pictures presentó nuevas imágenes sobre su próxima película dentro de una popular franquicia. La historia muestra el encuentro de las generaciones presentes en el Mundo Jurásico.

Tanto Jurassic Park y Jurassic World forman esta alianza de elencos que nos mostrará en pantalla a Chris PrattBryce Dallas HowardLaura DernJeff Goldblum y Sam Neill.

Un factor a destacar de este filme es que marcará el final de la historia que surgió de la mano de Steven Spielberg en el año 1993. Esta vez la cinta estará bajo la dirección de Colin Trevorrow, con guion de Emily Carmichael y Colin Trevorrow.

La esperada película se estrenará el próximo 9 de junio en cines y se ubicará temporalmente cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar.

Bajo este contexto, se mostrará cómo los dinosaurios están cada vez más presentes en un amplio territorio y comparten el mundo con los humanos.

La convivencia entre especies no será fácil y se evidencia un dominio de estos animales prehistóricos que amenaza la paz y tranquilidad.

En este sentido, los protagonistas de Jurassic World Dominion unirán fuerzas para establecer un equilibro en la convivencia de este nuevo mundo.

Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm ayudarán al etólogo Owen Grady en la búsqueda de la cría del velociraptor Blue que fue secuestrada.


Contenido patrocinado

Compartir