Noticias

Julio César Rodríguez se confiesa: "Yo soy súper imperfecto"

El animador habló de su vida privada al señalar que es una persona "normal". Todo esto tras confirmar que consume alcohol y fuma marihuana.

Equipo Concierto.cl |

Julio Cesar Rodriguez

Julio Cesar Rodriguez

Julio César Rodríguez se ha convertido por méritos propios en uno de los animadores de televisión más populares del último tiempo. El periodista domina absolutamente la franja matinal en Contigo en la Mañana.

Gran parte del éxito de JC se debe a su simpatía y cercanía con el público. Sin embargo, también se destacan sus opiniones sobre la actualidad que dice de vez en cuando dice en sus programas.

Sin embargo, durante el último episodio del late show Pero con Respeto el animador del espacio conversó sobre un tema controversial y no muy conocido: su vida personal.

Fue ahí donde Rodríguez entregó detalles lo que hace detrás de las cámaras. Un rol desconocido, pero que el periodista no teme en afrontar. Tanto así que no le tiene miedo a declararse como un "imperfecto".

Las confesiones de la vida privada de Julio César Rodríguez

El periodista de Chilevisión conversaba con Kenita Larraín acerca de sus últimos proyectos y de su pasión por la numerología. Lo que Julio César Rodríguez no veía venir era que sería él quien saldría entrevistado.

Esto debido a que Rodríguez no tuvo problemas al conversar sobre su vida privada. Fue así como confesó que realizaba cosas cotidianas alejadas del estereotipo televisivo tales cómo consumir alcohol y fumar marihuana.

"Yo en mi vida tengo muchos aciertos y muchos desaciertos. Uno de repente la caga", comentó el animador, Además, agregó que "hasta hace un año todos los animadores de televisión eran todos perfectos".

Asimismo, el líder del programa La Junta se autodefinió como una persona "normal". Todo esto debido a algunos de sus hobbies lejos de la TV.

"En cambio yo soy súper imperfecto, la gente sabe que yo tomo, que me fumo mi pito. Soy bien pololo, que me gusta salir bailar, que soy una mier....", declaró Julio César.

Lo más reciente

Mike Mills cumple 67 años: el rol clave del bajista y compositor en la historia de R.E.M.

Nacido el 17 de diciembre de 1958, Mike Mills fue una pieza central en R.E.M.: bajista, pianista, compositor y voz fundamental en más de tres décadas que definieron al rock alternativo.

"Hunky Dory": 54 años del álbum donde David Bowie definió su salto creativo

El 17 de diciembre de 1971, David Bowie lanzó "Hunky Dory", un álbum decisivo con "Changes" y "Life on Mars?" que abrió el camino a Ziggy Stardust y consolidó su identidad artística.

Hijo de Rob Reiner enfrenta cadena perpetua o pena de muerte por el asesinato de sus padres

Nick Reiner, hijo del director Rob Reiner, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus padres.

Hugh Jackman sorprende en imágenes exclusivas de "La Muerte de Robin Hood"

Se acaba de presentar un primer vistazo de lo que será el proyecto protagonizado por Hugh Jackman, donde interpretará a Robin Hood.

Festikids Summer 2026 confirma su primer show musical: llega “Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience”

El espectáculo oficial de la exitosa película de Netflix aterriza en el festival infantil el próximo 10 y 11 de enero.

"Una batalla tras otra" llega al streaming: cuándo y dónde ver la película protagonizada por Leonardo DiCaprio

"Una batalla tras otra", la aclamada película de Paul Thomas Anderson protagonizada por Leonardo DiCaprio y Sean Penn se estrenará en streaming.