Noticias

José Antonio Neme criticó al presidente Boric: "Tiene que responder por su inexperiencia"

El animador se refirió a la alza de desaprobación del gobierno poniendo hincapié en la "inexperiencia" de las nuevas autoridades.

Equipo Concierto.cl |

José Antonio Neme

José Antonio Neme

José Antonio Neme es uno de los personajes más reconocidos de la televisión nacional. El hombre ha ganado y el cariño de la gente por su participación en diversos matinales y noticieros.

El público lo respalda no solo por su trabajo, sino porque también se sale un poco de la pauta para dar su opinión personal. Una situación que ha caracterizado la última parte de su carrera.

Fue justamente este uno de los momento que marcó el más reciente episodio del matinal Mucho Gusto. Todo esto luego de que el periodista diera a conocer su opinión sobre el actual gobierno.

El momento se dio cuando Neme comentaba parte de los últimos resultados de las encuestas donde el presidente Gabriel Boric no para de bajar en aprobación. Una situación que no dejó indiferente a Neme.

Las críticas de José Antonio Neme a Izkia Siches

El periodista de Mega hizo eco sobre la desaprobación del gobierno actual. Todo esto luego de que los últimos sondeos muestran que la administración del presidente Boric tienen una desaprobación del 53%.

Sobre esto, José Antonio Neme señaló que "ya el Presidente tiene que responder por su inexperiencia les guste o no. Yo no estoy haciendo un juicio de valor".

Sin embargo, el periodista apuntó sus críticas a una persona en particular: la ministra del Interior, Izkia Siches. Una autoridad que ha tenido bastantes cuestionamientos durante las últimas semanas.

"Con respecto a Izkia Siches voy a decir algo y me voy a hacer cargo. No es solamente su inexperiencia en temas de cuestión política o experiencia sanitaria. Es su carácter, digámoslo también", señaló Neme.

El animador fue incluso más allá y señaló que al gobierno le falta experiencia, apuntando directamente a Siches. "Si tu sumas a todo esto la falta de experiencia en el Interior esta combinación es explosiva", comentó.

Lo más reciente

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.