Noticias

Creamfields Chile: ¿Dónde comprar y a qué hora comprar las entradas?

El festival realizará su edición número 17 en nuestro país y sus entradas saldrán a la venta esta semana por PuntoTicket.

Creamfields
Getty Images

El Festival Creamfields Chile anuncia el inicio de venta de entradas para su edición número 17. Los tickets estarán disponibles desde mañana. Para descubrir toda la información lee la nota.

Creamfields Chile

Dieciséis años de grandes momentos han marcado la historia del festival de música electrónica más importante de Sudamérica. Y este 2022 se volverá a encontrar con su público como nunca, con dos días de festival.

Muchos vibraron el pasado 9 de abril con más de 35 mil personas presentes. Además, fue un momento histórico, debido a los 3 años de ausencia por la pandemia del covid-19. En la instancia, los asistentes tuvieron la oportunidad de bailar con los mejores DJ del mundo, en deslumbrantes escenarios, finalizando con un abrumador show de cierre, lleno de efectos, láseres, luces y emociones, dejándonos con ganas de más.

¿Dónde y cómo comprar entradas?

El nuevo evento de Creamfields se realizará durante los días 5 y 6 de noviembre de este año. De esa forma, la venta de estradas estará disponible desde mañana martes 26 de abril en la página de PuntoTicket a partir de las 12 de la tarde.

El Festival contará con entradas: Generales, Hospitality, Hospitality Deluxe y VIP deck. Todas tendrán la posibilidad de ser adquiridas en early bird y luego irán aumentando su valor.

Por lo demás, el early bird del festival tendrá un valor de $78.000 pesos chilenos por ambos días, y $52 mil por el ticket diario. De esa forma, el valor de las entradas va subiendo hasta los 350 mil pesos en el VIP Deck de la venta número 5.

Mantente informado sobre todo los detalles del LINE UP, Stages y mucho más en Creamfields.cl.

Festivales anteriores

El Festival no se realizaba hace tres años. Primeramente fue cancelado por el estallido social de Octubre de 2019 y fue pospuesto para 2020. Sin embargo, debido a la pandemia del covid-19 este tuvo que volver a ser aplazado.

Hace poco, el 9 de abril, se realizó la primera parte de esta nueva edición inédita que cuenta con dos fechas el mismo año.


Contenido patrocinado

Compartir