Noticias

José Antonio Neme criticó al presidente Boric: "Tiene que responder por su inexperiencia"

El animador se refirió a la alza de desaprobación del gobierno poniendo hincapié en la "inexperiencia" de las nuevas autoridades.

José Antonio Neme
Instagram @jananeme/

José Antonio Neme es uno de los personajes más reconocidos de la televisión nacional. El hombre ha ganado y el cariño de la gente por su participación en diversos matinales y noticieros.

El público lo respalda no solo por su trabajo, sino porque también se sale un poco de la pauta para dar su opinión personal. Una situación que ha caracterizado la última parte de su carrera.

Fue justamente este uno de los momento que marcó el más reciente episodio del matinal Mucho Gusto. Todo esto luego de que el periodista diera a conocer su opinión sobre el actual gobierno.

El momento se dio cuando Neme comentaba parte de los últimos resultados de las encuestas donde el presidente Gabriel Boric no para de bajar en aprobación. Una situación que no dejó indiferente a Neme.

Las críticas de José Antonio Neme a Izkia Siches

El periodista de Mega hizo eco sobre la desaprobación del gobierno actual. Todo esto luego de que los últimos sondeos muestran que la administración del presidente Boric tienen una desaprobación del 53%.

Sobre esto, José Antonio Neme señaló que "ya el Presidente tiene que responder por su inexperiencia les guste o no. Yo no estoy haciendo un juicio de valor".

Sin embargo, el periodista apuntó sus críticas a una persona en particular: la ministra del Interior, Izkia Siches. Una autoridad que ha tenido bastantes cuestionamientos durante las últimas semanas.

"Con respecto a Izkia Siches voy a decir algo y me voy a hacer cargo. No es solamente su inexperiencia en temas de cuestión política o experiencia sanitaria. Es su carácter, digámoslo también", señaló Neme.

El animador fue incluso más allá y señaló que al gobierno le falta experiencia, apuntando directamente a Siches. "Si tu sumas a todo esto la falta de experiencia en el Interior esta combinación es explosiva", comentó.


Contenido patrocinado

Compartir