Noticias

Jason Momoa protagonizará película de Minecraft

Las películas de videojuegos han tenido una buena racha en los últimos años. ¿Repetirá la formula la película de Minecraft?

Jorge Aspillaga |

Jason Momoa (1)

Jason Momoa (1)

La estrella de Aquaman y Dune, Jason Momoa, está preparando una nueva película. El actor está en las negociaciones finales para protagonizar la película sobre Minecraft, según ha confirmado The Hollywood Reporter. El director de Napoleon Dynamite, Jared Hess, dirigirá el proyecto, basado en el popular videojuego.

Minecraft debutó en 2011 y permite a los jugadores utilizar bloques para crear estructuras y mundos. El juego se convirtió en una sensación, alcanzando los 100 millones de usuarios a los pocos años de su lanzamiento y ayudando a que Microsoft adquiriera Mojang -el estudio detrás del juego- por 2.500 millones de dólares en 2014.

Warners ha estado desarrollando un proyecto basado en el juego durante años, con Shawn Levy y la estrella de It's Always Sunny in Philadelphia, Rob McElhenney, entre los que se han unido para dirigir.

Las películas de videojuegos han tenido una buena racha en los últimos años, con 20th Century lanzando una franquicia de éxito con "Free Guy" de Ryan Reynolds el año pasado, y Paramount encontrando el éxito con su secuela de Sonic a principios de este mes.

Jason Momoa y Warner tienen previsto el estreno de Aquaman y el Reino Perdido en marzo de 2023. La película es la secuela de Aquaman, que recaudó mil millones de dólares en 2018.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.