Noticias

¿Quién mató a Sara?: Revelan tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada

El clip muestra algunos de los misterios que serán revelados en la nueva temporada de "¿Quién mató a Sara?

¿Quién Mató A Sara

Uno de los fenómenos más vistos del streaming latino está de vuelta. Se trata de ¿Quién mató a Sara?, serie que el año pasado rompió todos los récords de reproducción en Netflix.

El show, escrito por el chileno José Ignacio "Chascas" Valenzuela, acaba de anunciar que volverá para una tercera temporada. Un regreso que volverá a las pantallas de la gran N en breve.

Es por esta razón que la compañía estrenó el primer tráiler de lo que será la tercera temporada del show. El clip, que dura más de un minuto de medio, nos muestra los misterios que revelará la serie en estos nuevos episodios.

En este podemos ver a algunas de las caras conocidas de las temporadas anteriores. Destaca la presencia de la mismísima Sara y de gran parte del cada vez más complicado clan familiar Lazcano.

Fecha de estreno y nuevos detalles de la tercera temporada ¿Quién mató a Sara?

Junto con el tráiler la compañía también anunció nuevos detalles sobre lo que será esta tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? Dentro de lo más destacado se encuentra la sinopsis oficial de este nuevo ciclo de episodios.

"Alex descubre que el cuerpo de su hermana no está donde se supone debería estar. Nuevas pistas lo llevan hacia una entidad desconocida llamada Medusa. ¿Quién es Medusa y cuál es su participación en todo esto? ¿Por fin Alex descubrirá quién está detrás de la desaparición de Sara?", dice el texto.

Cabe destacar que ya el año pasado se confirmó que un destacado actor internacional se uniría al rodaje. Nos referimos al francés de Jean Reno quien ha brillado en populares cinta como El perfecto asesino o Los visitantes.

Para acabar con el misterio, Netflix también se refirió al estreno de la temporada dando a conocer la fecha de publicación de la misma. La tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? llegará el próximo 18 de mayo.


Contenido patrocinado

Compartir