Noticias

Fito Páez dio positivo a Covid-19

El rosarino Fito Páez, que debió suspender su gira, se encuentra en reposo "con todos los recaudos del caso", expresó a través de sus redes sociales.

Fito Páez
Getty Images

El músico argentino Fito Páez informó este miércoles a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, lo que obligó la cancelación de tres conciertos en Argentina y España.

En su cuenta de Instagram, el cantautor escribió: "La mala nueva es que cogí covid-19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes".

"Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo", finalizó Fito Páez sobre su situación con el Covid-19.

Además de sus shows en vivo, el intérprete argentino por estos días promociona el videoclip de Amor es dinero/Remo Erdosain, del disco Futurología Arlt, un trabajo inspirado en la novela Los siete locos.

Asimismo, publicó su libro autobiográfico escrito durante la pandemia del Covid-19, que se convertirá en una serie para Netflix, al más puro estilo de Luis Miguel.

"Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie recorrerá 30 años de la vida de Fito Páez; atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones", adelantó la plataforma en un comunicado de prensa.


Contenido patrocinado

Compartir