Noticias

FIDAE 2022: Dónde y cómo comprar entradas

La edición número 22 de la FIDAE comenzó el martes pasado, pero este fin de semana está destinado a las actividades familiares, con shows de aeronaves que sorprenderán a grandes y chicos.

Jorge Aspillaga |

Fidae

Fidae

Para los fanáticos de los shows aéreos, les contamos que está de vuelta la FIDAE tras su última versión en 2018 debido a la pandemia. La feria del aire y el espacio se está realizando en su tradicional recinto ubicado al costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

La edición número 22 comenzó el martes pasado, pero este fin de semana está destinado a las actividades familiares, con shows de aeronaves que sorprenderán a grandes y chicos, ya que durante esta semana fueron enfocados para el público más comercial y para profesionales del aérea.

Una de las actividades que se podrá disfrutar será subirse a las aeronaves que se exhibirán en tierra y que estarán estáticas junto con interactuar con las diferentes tecnologías que se presentarán. Además de disfrutar de un concierto del músico chileno Flangr, que combina música y espacio gracias a sonidos y frecuencias captadas desde el Observatorio Alma.

Entradas

El horario de la FIDAE 2022 para cada una de sus jornadas es de 10 AM a 5 PM y las entradas para el fin de semana cuestan $ 3.330 para niños de 5 a 12 años y adultos mayores $8.880 para el público general. Solo se venden online a través de Ticketmaster.

No te pierdas este gran panorama familiar de alto vuelo.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.