Noticias

El caos del show de Metallica en Chile

Ayer hubo varios problemas, tanto a la entrada como dentro del recinto. Entre ellos, golpes, gas pimienta y dificultad para entrar.

Carlos Sepúlveda |

Metallica

Metallica

Ayer se realizó el esperado show de Metallica en Chile. Luego de muchos problemas con la locación, y cambios de esta, el evento terminó siendo en el 'Club Hípíco' de Santiago.

Aunque la banda entregó un gran show, la mala organización y malas experiencias de algunos fans opacaron el show de la banda americana.

Caos antes del show

Uno de los primeros problemas que hubo fue para entrar al recinto. Al haber tres entradas diferentes, dependiendo del sector de tickets adquirido, muchas personas no supieron cómo entrar. Así, se formaron largas filas y la gente resultaba ser devuelta al llegar a la puerta  porque estaba en la entrada equivocada.

En definitiva, la gente estaba perdida. Además, habían grandes aglomeraciones de autos en los sectores cercanos al 'Club Hípico', lo que hacía aún más tedioso todo. Sin embargo, fue aún peor a la salida del evento, donde se hicieron largos tacos para poder abandonar el recinto. Y es que el lugar estaba completamente colapsado de vehículos.

Todo esto terminó con graves incidentes en las afueras del recinto, en donde parte del público trató de botar portones Carabineros comenzó a lanzar gas pimienta a quienes, pasadas las diez de la noche, todavía no podían ingresar a ver a la banda de heavy metal.

Problemas en Cancha Vip

Dentro del recinto, la situación no distaba mucho del caos de afuera. Y es que cancha Vip, la ubicación más cara del concierto, estaba completamente desbordada de gente. Esto pese a que en internet aún quedaban entradas disponibles para esta posición.

Los asistentes reclamaron, pero poco pudo hacer la producción.  En concreto, el espacio se hizo pequeño y muchos quedaron sin poder ver nada del show de Metallica.  Así, muchas personas comenzaron a subirse a las rejas para lograr ver como pudieran a sus artistas.

Además, hubo varias peleas entre los asistentes durante el concierto. Así, el personal médico tuvo que interferir.

A pesar de todos los inconvenientes, la banda se las ingenió para entregar un show espectacular y a la altura de sus anteriores en nuestro país.

Lo más reciente

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.