Noticias

Creador de "El Juego del Calamar" está trabajando en nuevo proyecto "mucho más violento"

Esta historia tendría el nombre provisorio de "Killing Old People Club" y ha sido descrito por su creador como "otro film controversial".

Juego Del Calamar
Nota de prensa Netflix

Durante el año 2021 hubo una serie que captó la atención de todo el mundo. Como no podía ser de otra forma nos referimos al éxito coreano de Netflix El Juego del Calamar.

El show mostraba una particular crítica al capitalismo, todo basado en una idea original que destacaba por su trama. Sin embargo, otro de los aspectos que más causó polémica de la producción fueron sus altos niveles de violencia.

Pese a todo, parece que para Hwang Dong-hyuk (creador de El Juego del Calamar) no fue suficiente. O al menos así lo confesó en una reciente entrevista donde entregó detalles sobre su futuro.

El guionista reveló que ya se encuentra trabajando en una nueva producción, una que según contó Dong-hyuk será "mucho más violento" que la serie que revolucionó Netflix el año pasado.

El nuevo proyecto del creador de El Juego del Calamar

El creador de la serie estuvo conversando con los medios durante la alfombra roja del festival MIPTV en Cannes. Fue ahí donde pudo revelar algunos detalles sobre lo que será su anhelada nueva aventura.

Según contó, esta nueva idea ya tiene un nombre provisional de Killing Old People Club o el Club Mata Ancianos en español. Una nueva historia de la cual ya tiene trabajada 25 páginas de un guion.

El escritor dijo que este proyecto será "otro film controversial" para él. Además, señaló que la idea, inspirada en los textos de Umberto Eco, será "mucho más violenta" que El Juego del Calamar.

Asimismo, Hwang Dong-hyuk también aprovechó sus espacio frente a las cámaras para adelantar parte del trabajo que ha realizado con la segunda temporada de la serie de Netflix.

Según lo contó podemos concluir que aún queda mucho tiempo para volver a ver El Juego del Calamar. Esto ya que el director dijo que "aún tengo que trabajar en la segunda temporada. Espero poder mostrarla los fans al final de 2024".


Contenido patrocinado

Compartir