Concursos

Concurso Destino Final: Estadía para 2 personas en el hotel Pullman Santiago El Bosque

Participa por una estadía para 2 personas, en el hotel Pullman Santiago El Bosque, válido para cualquier día de la semana o fin de semana, con early check in y late check out, con una botella de espumante en la habitación y macarrones.

Hotel
Hotel Pullman Santiago El Bosque

¿Marzo se te hizo eterno y estas esperando con ansias el primer fin de semana largo para concretar una escapada? Si eres de esas personas que ama las experiencias acá te dejamos una aventura que puedes vivir en compañía.

Para ganarte una estadía para 2 personas, en el hotel Pullman Santiago El Bosque, válido para cualquier día de la semana o fin de semana, con early check in y late check out, con una botella de espumante en la habitación y macarrones solo debes llenar todos los datos en el formulario de más abajo y mencionar al menos  un hotel de cadena Accor.

Recuerda también seguir las cuentas de Instagram de @conciertoradio y @pullmanhotelscl.

Debes cumplir todos los pasos para concursar por este fabuloso premio cortesía de Destino Final, programa que puedes disfrutar todos los jueves desde las 20.00 horas en tu Radio Concierto 88.5 FM, donde anunciaremos a los ganadores.

Hotel Pullman Santiago El Bosque

El Hotel Pullman Santiago El Bosque (ex Atton) alberga un centro de fitness y una piscina con vistas a la ciudad en la planta 18 y ofrece habitaciones modernas y aparcamiento gratuito. Se halla a solo 200 metros de la estación de metro Tobalaba y del centro comercial Costanera Center. Hay WiFi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes.

Las habitaciones son amplias y presentan un diseño en tonos suaves. Disponen de TV por cable, escritorio y minibar. Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con baño privado. El Hotel Pullman Santiago El Bosque (ex Atton) está ubicado en el barrio El Golf, a 25 minutos en auto del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez.


Contenido patrocinado

Compartir