Noticias

Coachella 2022: lo mejor del icónico festival

Coachella, el famoso festival, tuvo lugar este fin de semana. Revisa los mejores y peores momentos del evento

Quinto Retiro (2)
Getty Images

El festival Coachella, que no se realizaba desde 2019 debido a la pandemia del covid-19, volvió con una nueva edición en el desierto de California. A pesar de que una de las grandes estrellas del show, Kanye West, se bajara dos semanas antes del evento, hubieron momentos bastante memorables.

Lo mejor de Coachella

A pesar de la poca anticipación, uno de los mejores momentos estuvo a cargo de la banda indie Arcade Fire. Encargados de cerrar el día viernes, con una gran cantidad de espectadores, la banda tocó las canciones de su nuevo álbum 'WE', pero también sus temas más conocidos del pasado como 'My body Is a Cage'.

El headliner, Harry Styles, también marcó un hito importante al invitar a su invitada sorpresa: Shania Twain. Juntos cantaron las icónicas canciones de la artista 'You're Still the One' y 'Man! I Feel Like a Woman'.

La estodounidense, Billie Eilish, hizo historia luego de invitar a Damon Albarn de Gorrilaz a cantar 'Getting Older' junto a ella.  "Esto es lo más loco que me ha pasado", dijo Eilish. "Este hombre cambió mi vida en muchas formas y la manera en la que veo la música", añadió.

Lil Baby también entregó una de las mejores performances de rap del último tiempo. A pesar de no haber lanzado un álbum hace más de dos años, rapeó las canciones de su álbum 'My Turn' de 2020. Además, cantó su single "The Bigger Picture" que le significó un Grammy.

Lo peor

Megan Thee Stallion, tomando un descanso de sus canciones más conocidas, cantó una canción que aún no lanza. La canción y su letra hizo que fans comenzaran a especular que iba dirigida a Tory Lanez, el cantante canadiense que supuestamente disparó en el pie a la artista.

Aunque el lanzamiento de la canción no es oficial, de acuerdo a críticos la ni la producción ni el rap de la cantante estuvieron a la altura y fue catalogada como "estar lejos de las buenas canciones de rap".

 


Contenido patrocinado

Compartir