Noticias

Bryan Cranston y Aaron Paul confirmados para la temporada final de Better Call Saul

Vince Gilligan había dicho que "sería una maldita pena que la serie terminara sin que [Cranston y Paul] aparecieran".

Jorge Aspillaga |

Better Call Saul

Better Call Saul

Bryan Cranston y Aaron Paul han sido confirmados para la temporada final de Better Call Saul.

El actor Bob Odenkirk retomará su papel de Jimmy McGill/Saul Goodman en la sexta y última temporada de Better Call Saul este mes antes de que la serie de televisión derivada de Breaking Bad termine después de siete años.

Los creadores del programa han compartido hoy, 10 de abril, una primera imagen de Cranston y Paul como Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, en la última temporada de la exitosa serie.

Se compartió con el caption: "Vuelven".

Puedes ver el post a continuación:

Se ha especulado mucho sobre el regreso de la pareja a la serie, ya que sus creadores han mencionado el tema. Vince Gilligan había dicho que "sería una maldita pena que la serie terminara sin que [Cranston y Paul] aparecieran" y Peter Gould había dicho que "estos dos mundos se cruzan de una manera que no se ha visto antes".

Ayer, Gould confirmó oficialmente que tanto Cranston como Paul aparecerán como estrellas invitadas en la última temporada de la serie.

Walter White y Jesse Pinkman

En su intervención en el PaleyFest de Los Ángeles, en un panel de Better Call Saul moderado por Variety, confirmó su regreso, pero no dio más detalles sobre lo que los fans pueden esperar ver.

"No quiero estropear las cosas a la audiencia, pero diré que la primera pregunta que nos hicieron cuando empezamos la serie fue: "¿Veremos a Walt y Jesse en la serie?" En lugar de evadirme, diré que sí", dijo Gould al panel.

"Cómo o las circunstancias o lo que sea, tendrán que descubrirlo por ustedes mismos, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirán esta temporada".El protagonista de la serie, Bob Odenkirk, también dijo de que "hay más" por venir de la temporada final "si puedes creerlo", pero no reveló más detalles.

 

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.