Noticias

Aaron Paul confesó que Bryan Cranston es el padrino de su hijo recién nacido

Ryan, el hijo recién nacido del actor estadounidense Aaron Paul, tendrá un padrino de lujo: el mismísimo Bryan Cranston.

Bryan Cranston Aaron Paul
Getty Images

Hablemos de duplas icónicas. Aaron Paul y Bryan Cranston han tenido una cercanía que ha ido mucho más allá de la pantalla, tanto así que hasta el día de hoy no se pude pensar en uno sin recordar el otro.

Los actores se conocieron en la serie Breaking Bad donde interpretaron a los personajes principales. Durante las 5 temporadas del show fueron ganando cercanía al igual que sus personajes.

Esto incluso fue llevado más allá, luego de que la pareja de actores incluso lanzaran un marca de alcohol juntos. Un mezcal que bautizaron como Dos Hombres, en honor a su amistad.

Sin embargo, esto parece no haber sido suficiente. Todo esto luego de que Aaron Paul revelara que Bryan Cranston es el padrino de su hijo recién nacido. Una noticia que nos vuelve a hacer creer en la amistad.

Bryan Cranston: padrino del hijo de Aaron Paul

Parece que el poder de la amistad lo puede todo. Sino pregúntele a Aaron Paul y Bryan Cranston. El primer confirmó en una reciente entrevista televisiva que su nuevo hijo es el ahijado de Cranston.

La noticia fue dada a conocer por Paul en su reciente aparición en el Tonight Show de Jimmy Fallon. Fue ahí donde el actor de Breaking Bad y Westworld confirmó que su esposa Laurie tuvo su segundo hijo hace un par de días.

El actor contó parte de lo que fue el momento cuando Cranston conoció su hijo, resaltando que fue un momento bien emotivo. "Ya conoció al bebé. Le pregunté a Bryan en su cumpleaños si sería el padrino de nuestro bebé", dijo Paul.

El intérprete de Jessie Pinkman primero bromeó y dijo que su compañero había rechazo la oferta. Luego explicó que Bryan "está muy emocionado, muy honrado. Amo a ese hombre hasta la muerte. Es uno de mis mejores amigos en el mundo, así que fue una obviedad".


Contenido patrocinado

Compartir