Noticias

"Yo debería ser gitano": La extraña confesión de Jorge Zabaleta de cara al estreno de su nuevo programa

El actor entregó detalles sobre 'Socios por el Mundo', su nuevo programa de viajes junto a Pancho Saavedra.

Jorge Zabaleta
Instagram @ZabaletaChile

Socios de la Parrilla ha sido uno de los más grandes éxitos de la televisión chilena en el corto plazo. El espacio animado Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y nuestro Jorge Zabaleta se ha llenado los elogios del público nacional.

Sin embargo, los amigos están listos para dar el próximo gran salto. Esto luego de que se confirmara la fecha de estreno de Socios por el mundo, versión internacional del show.

El programa, que llegará el 5 de marzo, mostrará a Zabaleta y a Saavedra recorriendo diversos paisajes del mundo. Todo con el humor y la química que ya los caracteriza.

Un nuevo estreno que pone en evidencia el buen momento que vive el locutor de Catálogo Zoom. Es por esta razón por la que Zabaleta habló con la prensa sobre su reciente éxito.

Jorge Zabaleta habló de su buen momento en la televisión

El actor de Papi Ricky calentó el estreno de Socios por el Mundo con una reciente entrevista con una revista. Fue ahí donde Jorge Zabaleta contara detalles inéditos sobre la grabación del programa.



"Yo hace mucho tiempo que quería hacer un programa como éste. Es que este proyecto es cumplir un sueño. Une mis gustos profesionales y personales", comentó Zabaleta.

"A mí me gusta mucho viajar, me siento cómodo y es algo que me ha movido en mi vida. Entonces llegar a hacer eso en un programa es algo espectacular y que siempre quise", agregó el actor.

"Yo debería ser gitano. A mí me hace muy feliz no ir a un lugar por mucho tiempo. Sino recorrer, sorprenderme con las ciudades, con las costumbres y con la gente", comentó.

"Somos dos amigos de viaje y mostraremos todo lo que nos pasó y siempre con la picardía y humor nuestro. Todo va a ser una sorpresa y nosotros esperamos que lo que nos sorprendió a nosotros sorprenda también al público", finalizó el locutor.


Contenido patrocinado

Compartir