Noticias

"Ya se encuentra trabajando": Aseguran que Tonka Tomicic tendría listo su regreso a la televisión

La animadora está alejada de la televisión luego de que se destapara el caso "Relojes VIP" donde su marido es acusado de receptación.

Tonka Tomicic
Agencia Uno

Tonka Tomicic es uno de los rostros televisivos más reconocidos por los chilenos. La animadora ha estado en la primera línea de la televisión liderando programas y e incluso animando el Festival de Viña.

Sin embargo, una situación externa al mundo del entretenimiento la ha tenido alejada de la pantalla chica hace un par de meses. Esto luego de que se revelara el denominado Caso Relojes VIP.

En este se acusa a su marido, Marco Antonio Spagui o Parived, del delito de receptación de diversas especies. Pese a todo, el rol de la mujer en el caso aún es desconocido.

Pese a todo los problemas parece que la animadora tendría todo listo para volver a las pantallas. O al menos así lo cree su amiga y colega Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña da detalles sobre el futuro televisivo de Tonka Tomicic

La animadora y comentadora de la farándula nacional debutó en un nuevo programa de conversación. Fue ahí donde Argandoña entregó nuevos detalles sobre el futuro de Tonka.


"Está bastante bien, está tranquila, en Canal 13 está en un proyecto para el segundo semestre. (Tonka) es un rostro A, es la número uno de Canal 13. Por lo tanto no puede hacer cualquier programa", comentó la rubia.

Además, también contó unos escuetos sobre este nuevo proyecto de la periodista. Sobre este dijo "es un estelar para el segundo semestre y para el cual el equipo ya se encuentra trabajando".

Asimismo, Raquel Argandoña negó los últimos rumores sobre Tonka Tomicic y de que esta dejaría el país. "Eso es falso, Tonka junto a su marido se quedan acá en Chile y Canal 13 jamás ha pensado en caducarle el contrato ni llegar a algún acuerdo", señaló.

"Ella va a terminar su contrato con este estelar que estoy segura va a ser un éxito. (Tonka) jamás va a desaparecer de televisión. Incluso, si la alfombra roja de Viña fuera mañana, todos estaríamos esperando su pasada", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir